Si necesitas ayuda..., cuenta con el

Discussion in 'General' started by spyderbiker, Mar 3, 2014.

  1. spyderbiker

    spyderbiker "El Gallego"

    Joined:
    Mar 23, 2011
    Messages:
    465
    Likes Received:
    72
    Location:
    Planeta tierra
    Hola a todos..


    Lo primero es pedir disculpas por si este mensaje pudiese molestar, lo siento si así es.
    Tengo un amigo, que por esas cosas raras de la vida (como decía J.Iglesias) he decidido montar una empresa de "ayuda". Puede sonar raro, pero si, es así..., hace aquello que le pidas, te ayuda en lo que pueda..., y no es una campaña de marketing viral, ni nada parecido. Si necesitáis, lo que sea (recoger la bici, llevarla a la tienda, un paquete y no estáis en casa, etc... ) y el os puede ayudar, seguro que lo hará.. , aquí en su blog podéis ver más detalles. http://tutiempoesvida.blogspot.com.es/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Mar 4, 2014
  2. j-bandit

    j-bandit Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2012
    Messages:
    1,175
    Likes Received:
    70
    Location:
    parla
    pues ojala que le vaya bien! está bien tener iniciativa en momentos así... jejeje
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,134
    Likes Received:
    3,849
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Yo me tiré dos años viviendo en Brasil y teníamos a una persona que hacía lo mismo que tu amigo, nos "ayudaba"... ir a pagar un recibo, ir a recoger algo, ir a hacer un recado, vamos... lo típico que para hacer tú vas de palo porque estás trabajando y por horarios es imposible hacerlo.

    La verdad es que no me parece mala idea dado lo esclavos del reloj que somos... espero que tenga mucha suerte.
     
  4. alberto lacava

    alberto lacava Miembro

    Joined:
    Feb 16, 2014
    Messages:
    174
    Likes Received:
    13
    Me oarece perfecto, me lo guardo y lo tengo en cuenta
     
  5. descerebrao

    descerebrao Miembro

    Joined:
    Feb 27, 2010
    Messages:
    175
    Likes Received:
    1
    Location:
    en las dehesas
    Tu amigo Paco es un tío valiente, guardo su blog por si acaso, saludos
     

  6. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,681
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    Esto, además de ser publicidad, cosa que no está permitida en el foro, es que ni siquiera tiene que ver con el ciclismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. spyderbiker

    spyderbiker "El Gallego"

    Joined:
    Mar 23, 2011
    Messages:
    465
    Likes Received:
    72
    Location:
    Planeta tierra
    Bueno, eso lo dices tu...., el día que uno de los envíos que haces de las cosas que vendes, alguien no los pueda recoger y mande a Paco,me lo cuentas...., pero me has dado una idea, a lo mejor en el foro deberíamos abrir la sección solidaridad, y este tema, podría incluirse ahí.
     
  8. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2013
    Messages:
    1,763
    Likes Received:
    291
    si con los tiempos que corren no nos ayudamos entre nosotros, esta sociedad no se merece salir adelante
    espero le vaya bien a tu amigo @spyderbiker
     
  9. Mr_Specialized

    Mr_Specialized Miembro activo

    Joined:
    Nov 30, 2013
    Messages:
    482
    Likes Received:
    88
    Location:
    Fuerteventura
    Strava:
    Pues desde aquí todo mi apoyo y toda la suerte del mundo para tu prospera empresa :D
     
  10. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,681
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    Estoy completamente de acuerdo en que sería bueno abrir una sección de solidaridad en Off-topic, por que como bien dicen mas arriba, es bueno ayudarnos unos a otros, y de hecho, en este foro se hace constantemente.
    Y hasta diría que el hecho de que tu amigo Paco abra un negocio de este tipo, es encomiable, con los tiempos que corren...

    Pero mientras tanto esto no va aquí, por que no es solidaridad, ya que tu amigo cobra por "ayudar" a la gente y por lo tanto es un servicio, y tu estás publicitándolo en el foro, cosa que no está permitida.

    Y decir que recoger un paquete de una venta de piezas de ciclismo implica que está relacionado con el ciclismo, es pretender que se acepte pulpo como animal de compañía... así que, como tu dices, "el día que alguien no lo pueda recoger y mande a Paco..." te seguiré diciendo que no tiene nada que ver con el ciclismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. spyderbiker

    spyderbiker "El Gallego"

    Joined:
    Mar 23, 2011
    Messages:
    465
    Likes Received:
    72
    Location:
    Planeta tierra
    Todo depende de como se mire, el pulpo Paul animal de compañia fue, en cuanto a lo que mi amigo puede hacer y vinculado al ciclismo es:

    A) avituallamiento en el Soplao para aquellos que se desplazan solos y a mitad de recorrido no tienen quien les lleve ropa seca, comida, etc... (digo Soplao , como podría decir la que tu quieras o tengas pensado hacer).

    B) en las rutas lineales, puede ir a buscarte para retornarte al punto de inicio que es donde tienes el coche.

    C) llevarte la bici a la tienda y recogerla (si abren y cierran coincidiendo con tu horario laboral, es complicado ).

    D)hacerte la compra y tu mientras aprovechas para irte en bici.

    E) te pasa la itv del coche con el portabicicletas

    F) seguro federativo si necesitas alguna gestión

    G) edición del video de tu ultima ruta

    H) calcas para el cuadro chino que te has comprado (si no sabe como hacerlas aprende)

    I) Lavarte la bici..

    J) hay mil cosas que el puede hacer vinculadas al ciclismo directamente como indirectamente y que te permitan tener mas tiempo para darle a la bici. Vamos que menos dar pedales por ti..., podría hasta escribirte los post en el foro.

    No ves que no tiene ni precios por las cosas....., pero bueno, ya queda claro que a ti, no te mola este mensaje, no hay problema, yo asumiré las consecuencias si me castigan por ello..,
     
    Last edited: Mar 4, 2014
  12. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2012
    Messages:
    2,103
    Likes Received:
    922
    Hilo hilarante, cuanto menos pintoresco
     
  13. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,681
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    La verdad es que el hecho de que a mí me mole o me deje de molar tu anuncio de publicidad ,es irrelevante, por que yo ni pincho ni corto en esto, solo te doy mi opinión, aunque no te guste.
    Pero una vez que ya asumes las posibles consecuencias de mantenerlo, está todo dicho.

    PD:
    Todo esa lista que pones y todo lo que intentes colar a mayores, sigue siendo pulpo, barco... y eso de que no pone precios, no es cierto, en el momento que dice que se llegará a un acuerdo en ellos, lo está haciendo.
     
  14. spyderbiker

    spyderbiker "El Gallego"

    Joined:
    Mar 23, 2011
    Messages:
    465
    Likes Received:
    72
    Location:
    Planeta tierra
    Ahora queda mas chulo...... me voy a dar una vuelta en bici, a ver si cuando vuelva hay mas mensajes....., pero por favor, olvidaros del texto con el que ha abierto este foro, este es el importante:))))))))

    Os voy a comentar una cosa que me paso el otro día, resulta que me apetecía hacer una ruta en bici, la putada es que era lineal y no podía volver, 100km de ida y 100 de vuelta, uffff menudo tute (al menos para mi que ando lo mismo que escribo,Es decir nada, lo cual es raro porque en el foro muchos hacen lo contrario , escriben poco y andan mucho o a la inversa.Bueno también los hay al contrario).
    A esto tenía que sumarle que tenía el cambio cascado y no tenía tiempo de llevar la bici al mecánico (compromisos laborales ineludibles me lo impedían ) , no hace falta decir que para recogerla, tampoco tenía tiempo. Se me complicaba la ruta....., al final me quedo aquí escribiendo y revisando el foro de arriba abajo en lugar de montar en bici.

    No os digo que tenía la bici llena de barro, porque mas bien era barro con una bicicleta.... así que tenía un problema.., pero zas!!! Buscando en internet encontré a este buen hombre http://tutiempoesvida.blogspot.com.es y se ocupo de todo...., debo decir que todo muy bien, excepto porque no tiene ni idea de las bicis de 29, 26, desarrollos 11x1, 2x10 o lo que venga después....

    Le hable del foro y os hacen descuentos del 20% si metéis el código "comoestalapeńa" en el buzón de casa (si el sobre es blanco..., mejor, aplica otro 5%) eso si, el descuento solo es aplicable en temas relacionados con el ciclismo, el resto de cosas no os molestéis , ni las va oír .

    Felices rutas.....
     
    Last edited: Mar 4, 2014

Share This Page