Hola a todos.. Lo primero es pedir disculpas por si este mensaje pudiese molestar, lo siento si así es. Tengo un amigo, que por esas cosas raras de la vida (como decía J.Iglesias) he decidido montar una empresa de "ayuda". Puede sonar raro, pero si, es así..., hace aquello que le pidas, te ayuda en lo que pueda..., y no es una campaña de marketing viral, ni nada parecido. Si necesitáis, lo que sea (recoger la bici, llevarla a la tienda, un paquete y no estáis en casa, etc... ) y el os puede ayudar, seguro que lo hará.. , aquí en su blog podéis ver más detalles. http://tutiempoesvida.blogspot.com.es/
Yo me tiré dos años viviendo en Brasil y teníamos a una persona que hacía lo mismo que tu amigo, nos "ayudaba"... ir a pagar un recibo, ir a recoger algo, ir a hacer un recado, vamos... lo típico que para hacer tú vas de palo porque estás trabajando y por horarios es imposible hacerlo. La verdad es que no me parece mala idea dado lo esclavos del reloj que somos... espero que tenga mucha suerte.
Esto, además de ser publicidad, cosa que no está permitida en el foro, es que ni siquiera tiene que ver con el ciclismo.
Bueno, eso lo dices tu...., el día que uno de los envíos que haces de las cosas que vendes, alguien no los pueda recoger y mande a Paco,me lo cuentas...., pero me has dado una idea, a lo mejor en el foro deberíamos abrir la sección solidaridad, y este tema, podría incluirse ahí.
si con los tiempos que corren no nos ayudamos entre nosotros, esta sociedad no se merece salir adelante espero le vaya bien a tu amigo @spyderbiker
Estoy completamente de acuerdo en que sería bueno abrir una sección de solidaridad en Off-topic, por que como bien dicen mas arriba, es bueno ayudarnos unos a otros, y de hecho, en este foro se hace constantemente. Y hasta diría que el hecho de que tu amigo Paco abra un negocio de este tipo, es encomiable, con los tiempos que corren... Pero mientras tanto esto no va aquí, por que no es solidaridad, ya que tu amigo cobra por "ayudar" a la gente y por lo tanto es un servicio, y tu estás publicitándolo en el foro, cosa que no está permitida. Y decir que recoger un paquete de una venta de piezas de ciclismo implica que está relacionado con el ciclismo, es pretender que se acepte pulpo como animal de compañía... así que, como tu dices, "el día que alguien no lo pueda recoger y mande a Paco..." te seguiré diciendo que no tiene nada que ver con el ciclismo.
Todo depende de como se mire, el pulpo Paul animal de compañia fue, en cuanto a lo que mi amigo puede hacer y vinculado al ciclismo es: A) avituallamiento en el Soplao para aquellos que se desplazan solos y a mitad de recorrido no tienen quien les lleve ropa seca, comida, etc... (digo Soplao , como podría decir la que tu quieras o tengas pensado hacer). B) en las rutas lineales, puede ir a buscarte para retornarte al punto de inicio que es donde tienes el coche. C) llevarte la bici a la tienda y recogerla (si abren y cierran coincidiendo con tu horario laboral, es complicado ). D)hacerte la compra y tu mientras aprovechas para irte en bici. E) te pasa la itv del coche con el portabicicletas F) seguro federativo si necesitas alguna gestión G) edición del video de tu ultima ruta H) calcas para el cuadro chino que te has comprado (si no sabe como hacerlas aprende) I) Lavarte la bici.. J) hay mil cosas que el puede hacer vinculadas al ciclismo directamente como indirectamente y que te permitan tener mas tiempo para darle a la bici. Vamos que menos dar pedales por ti..., podría hasta escribirte los post en el foro. No ves que no tiene ni precios por las cosas....., pero bueno, ya queda claro que a ti, no te mola este mensaje, no hay problema, yo asumiré las consecuencias si me castigan por ello..,
La verdad es que el hecho de que a mí me mole o me deje de molar tu anuncio de publicidad ,es irrelevante, por que yo ni pincho ni corto en esto, solo te doy mi opinión, aunque no te guste. Pero una vez que ya asumes las posibles consecuencias de mantenerlo, está todo dicho. PD: Todo esa lista que pones y todo lo que intentes colar a mayores, sigue siendo pulpo, barco... y eso de que no pone precios, no es cierto, en el momento que dice que se llegará a un acuerdo en ellos, lo está haciendo.
Ahora queda mas chulo...... me voy a dar una vuelta en bici, a ver si cuando vuelva hay mas mensajes....., pero por favor, olvidaros del texto con el que ha abierto este foro, este es el importante))))))) Os voy a comentar una cosa que me paso el otro día, resulta que me apetecía hacer una ruta en bici, la putada es que era lineal y no podía volver, 100km de ida y 100 de vuelta, uffff menudo tute (al menos para mi que ando lo mismo que escribo,Es decir nada, lo cual es raro porque en el foro muchos hacen lo contrario , escriben poco y andan mucho o a la inversa.Bueno también los hay al contrario). A esto tenía que sumarle que tenía el cambio cascado y no tenía tiempo de llevar la bici al mecánico (compromisos laborales ineludibles me lo impedían ) , no hace falta decir que para recogerla, tampoco tenía tiempo. Se me complicaba la ruta....., al final me quedo aquí escribiendo y revisando el foro de arriba abajo en lugar de montar en bici. No os digo que tenía la bici llena de barro, porque mas bien era barro con una bicicleta.... así que tenía un problema.., pero zas!!! Buscando en internet encontré a este buen hombre http://tutiempoesvida.blogspot.com.es y se ocupo de todo...., debo decir que todo muy bien, excepto porque no tiene ni idea de las bicis de 29, 26, desarrollos 11x1, 2x10 o lo que venga después.... Le hable del foro y os hacen descuentos del 20% si metéis el código "comoestalapeńa" en el buzón de casa (si el sobre es blanco..., mejor, aplica otro 5%) eso si, el descuento solo es aplicable en temas relacionados con el ciclismo, el resto de cosas no os molestéis , ni las va oír . Felices rutas.....