Hola a tod@s, el dia 1 de agosto por la noche llego a saint jean pied de port, para empezar el camino frances en bicicleta el dia 2 de agosto hasta santiago. Soy un chico de 34 años, si alguien esta interesado en acompañarme que me avise en el correo: daviziras@gmail.com o en el telefono 687553734, saludos a tod@s y buen camino
tranquilo, no iras solo, desde el primer dia ya iras acompañado seguro, es mas, como mucho el tercer dia ya iras al mismo ritmo que mas de uno y os ireis cruzando.
Ya veras que poco tiempo vas solo. Además, al ir así, sin compañero fijo, puedes ir cambiando de acompañante según el ritmo que quieras llevar, las ganas de compañía y la libertad para parar y hacer lo que te apetezca.
yo pille compañero el primer dia hasta burgos.eso si, buenos pedregales te vas a comer si usas el camino.buen camino y animo
Yo lo hice solo desde Burgos y conoces bastante gente. No tengas inconveniente en ir solo, porque conocerás gente y vas contigo mismo. Tengo pendiente hacer esos cuatro etapas hasta Burgos así que si me da el punto me voy para allá. Buen camino
Yo lo he realizado solo y acompañado, y como mas vives el camino es solo. Eso si, por estas fechas no iras solo nunca, y en la zona gallega no daras mas de tres pedaladas por la aglomeracion de gente, lo de este año no es normal...
Sobre todo, buen camino. Yo lo hice el año pasado solo desde Barcelona, y hasta Zaragoza ni un alma de Dios. A partir de ahí, crece la cantidad de gente de forma exponencial, hasta que llegas a Galicia como ya han comentado, donde ya es muuuuuy exagerado. Suerte y que lo disfrutes.
Nosotros empezamos en Valladolid el dia 1 de agosto, Via de la Plata, vamos 2 maños Hace 2 años lo hice solo desde St. Jean....precioso Buen Camino