Si no llevais mochila de hidratacion; ¿donde poneis las cosas?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por komandero, 29 Feb 2008.

1. komandero

komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso; como lo haceis.
    portabidon y bidon; bolsa debajo de el sillin, en los bolsillos del maillot, etc....
    no se, las camaras, desmontables donde colocarlo........... uff que lio!!!

2. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Cuando no me apetece llevar la mochila porque voy a hacer una ruta corta llevo una bolsa debajo del sillin en la que llevo la camara, parches, desmontables y un multiherramientas. La bomba engachada en el soporte de la botella.
    Por mi experiencia, prefiero las bolsas que van atadas a los railes del sillin por velcros a las que son desmontables ya que es más dificil perderla. Un saludo

3. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    bolsa en el cuadro, bomba en el cuadro, agua en el cuadro ...y yo grácil cual libélula (sin mariconadas) :mrgreen:

Adjuntos:

4. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    ainsssssssssssssssssssss sin mariconadas dice .jajjajajaj .

5. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo bomba en el tubo de la tija de la bici, la camara en la tija del sillin, multiherramienta en los railes del sillin, y bidon. no hace falta llevar mas. tanto en la rigida (aun que en la foto la veas con un bolsito, fue un dia esporadico, que no lo llevo casi nunca) como en la doble.

Adjuntos:

6. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    jjejejeje

nota: observese en la foto que he puesto arriba la bomba envuelta en plástico -que queda muy warro en la foto- pero es que así no le entra agua, ni polvo ni barro.

7. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    y yo que pense que era el preservativo del consolador ........juas juas juas juas .

8. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo llevo la camara y los desmontables atados con cinta aislante a la tija, el agua el el porta bidon, las barritas multiherrameintas en el bolsillo del mailot y dos bombonas de CO2 enganchadas a la tija

9. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Y como **** se mete una cámara en la tija?

10. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    con cinta aislante hombre.......
    yo lo llevo en el maillot.camara,llave allen 5mm,troncha,minibomba,1 desmontable nada mas y barritas...en los maillots de entrenar suelo poner velcro en los bolsillos para evitar que se pierda todo.
    otro truco muy bueno es enrollar todo con la camara y al estar la camara en contacto con el maillot agarra y no se cae en un posible salto o lo que aprezca en el camino

11. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo en el maillot o si no pues la camara con cinta a la tija y el resto al maillot. Aunque yo soy mas de llevar casi siempre mochila.

12. mrofi

mrofi genoma

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Nadie ha contemplado la posibilidad de poner un carrito? :comor3
    Ahí no vas a tener problema de espacio :rolf

13. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre en el maillot y ni me entero

14. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    bidón y minibomba al portabidón. El resto en la riñonera, y para rutas cortas ni eso: El móvil en un bolsillo y las llaves de casa en otro.

15. Hydrwe

Hydrwe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy mochilero de siempre, en invierno la gordota para la camisa, y en verano la flaca. Pero de 40 tios que somos, viene un chaval que lleva bombin, camaras y algo mas llevará supongo en el mallot. No se como se lo monta, pero alguna vez lleva calcetines de respuesto. (Es muy pijo el):p!

16. antonio ra

antonio ra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todo soi de santa marta badajoz muy cerca de santa marta vive alejandro diaz de la peña campeon de españa btt q muchos fines de seman sale con nuestro club aqi os deja una pagina sobre un grupo de amigos q salimos espero q dejeis vuestro mensaje en el libro de visita por fa
    http://www.palimpalem.com/2/amigosdelabicicleta/

17. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    tienes razón, pero habría que llevar la bomba a la derecha... y aunque sea por estética no me gusta como queda ya que en la izquierda ni la veo porque siempre me pongo a la derecha de la bici... es un tontería, lo sé... De todas formas por donde más porquería le puede entrar es por el orificio de dar aire.

18. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:

Esta Barbieri CarbOne la llevo yo en la Zaskar; como ves lleva el cuerpo de carbono (y la varilla del émbolo también) y tiene un tapón para que no pille ****** el agujero. La venden en Decarthon en torno a 23 euros. Incluye los soportes para los agujeros del bote. Pesa 69 gramos y no hincha mal, aunque una 2,1 a 3 kilos podemos hablar fácilmente de unos 350 bombeos. Es de válvula fina.

19. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    yo llevo una camara 2 bombonas de aire i el adaptador, i al tronacha cadenas enrollados con cinta aislante, i me lo meto detras el mallot...sencillo i poco bulto!

20. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Yo también era más de mochila, y uno de los principales problemas de no llevarla es la del líquido, en dos bidones es difícil llevar lo mismo que en una camelback de 1,5 o 2 litros...
    Desde que fui a la ultima marathon en Casarabonela (Málaga) vi como la tendencia a llevar mochila se está perdiendo...
    Hoy mismo he decidido no ponermela, y tirar con 2 bidones, y las cosas en una pequeña bolsa cogida al sillín y tija con bridas (mucho más seguro, si son buenas no del chino jeje, que con los cierres y enganches que traen). Ahí me cabe una camara, los desmontables, multiherramienta, tronchacadenas, llaves de casa (sin llavero, sujetas con fixo para evitar ruidos indeseados), la licencia y el dni (nunca se sabe). Ah! y el leuro de rigor para darle un fregaito a la vuelta por si pillamos algún charco persistente. La bomba de inflar la llevo cogida al portabidón y sujeta con algo de cinta aislante para evitar perderla.
    La verdad es que la espalda agradece no llevar 2 kilos y pico de más con la camelback... pero el líquido apenas me ha durado 2 horas.
    Alguien sabe si hay bidones de gran capacidad o algo así??? Alguna solución al problema del líquido para los entrenos?? (ya se que en las marchas hay avituallamientos :-D )...

Compartir esta página