Si no lo leo, no lo creo

Tema en 'General' iniciado por catxl, 11 Feb 2015.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
  2. Armand Vantiesen

Armand Vantiesen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Gran cagada policial

3. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Claro hombre, tenían que haberle avisado de que tenían que hace un registro en su casa. Pocas veces creemos en la justicia que tenemos.

4. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Si los niños que lo han sufrido fueran nietos de algún juez, ese degenerado no saldría tan rápido a la calle. No es justo. Al que se disfrazó de cura y entró en casa de Barcenas le han caído 22 años. Es la diferencia entre ser un pederasta y molestar a los poderosos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Este es el figura que andaba por el foro, no? Vaya tela... tomarse la justicia por su mano no me parece correcto, pero parece que hay casos donde es la única opción.

• Me Gusta Me Gusta x 4

6. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Vaya justicia de ****** que tenemos en este país,venga a soltar mierdas y desgraciados,una verdadera pena.
    Y al pájaro este,Verdugo y algo de 100 promesas se llamaba en el foro,sólo le deseo que le enganche el padre de alguno de los chicos y le de su merecido.Y no,no soy una persona violenta,es más en mi vida me he pegado con nadie pero me pongo en la piel de esos padres y es lo que haría,lo siento.
    Y encima ahora le pondrán protección y todas las facilidades para cambiar de vida,no sea que se traumatice el h... p...
    Asco de gentuza!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Verdugo ataca de nuevo....... no se por que pero en cuanto he empezado a leer el hilo algo me decia que seria este pringado

En fin.....

8. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.529
    Cagada policial?, más bien hicieron lo que se tenía que hacer, que es que si encuentran material a esa persona es ir a su casa a ver que cojo*** mas tiene, la cagada es de la justicia que eche para atrás este tipo de cosas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Luego la opinion social se escandalizara de que llegue un padre de uno de estos menores, le agarre por la calle y le rompa las piernas...

10. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Da asco leer estas cosas y ver como esos repugnantes degenerados se van de rositas.Pero hay que ver que los jueces y la policia se ciñen a las leyes que dictan los políticos,y no hace falta leer mucho para ver quienes son los más reacios a endurecer las penas por los delitos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Lamentable, pero por desgracia esto funciona asi. Con lo facil que es acabar en Guantanamo en algun pais que no quiero mencionar... en fin, la virtud esta en el termino medio decían, pero a ver quien es el valiente que dicta cual es ese punto.

13. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Que lastima, tengo un amigo nigeriano. Mégano, un tiarron de 2x2, tipo armario de 4' puertas, portero de discoteca. Me gustaría que le dejaran solo media hora con el y grabarlo por si se le olvida ponérselo, seguro que se le quitaban las ganas de hacer esas putadas a los críos.

14. bigborjita

bigborjita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Increible de verdad, si hasta tenia un diario donde contaba lo que hacia desde el 95... No se algo falla si por un tecnicismo este tio esta libre.

Un saludo

15. Mr. Miwy

Mr. Miwy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604
    Habría que leerse la sentencia completa (y ser abogado) para entender el fallo pero estas noticias indudablemente siempre sientan fatal.

En cualquier caso, si el juez ha aplicado la ley correctamente (algo que desconozco) no hay otra que joderse y aguantarse. Una cosa es la justicia y otra muy distinta la legalidad y, aunque casos como éste sean especialmente dolorosos, siempre preferiré lo legal a lo justo.

Entre otras cosas porque lo legal lo fijamos entre todos a través de las leyes que aprueban nuestros representantes elegidos democráticamente y lo justo* es algo totalmente arbitrario a gusto del consumidor.

Es algo que conviene recordar siempre, y más en estos casos, las leyes las hacemos nosotros con nuestros votos.

* En el caso que nos ocupa, en mi opinión, lo justo es lo que hacen los propios presos con su código carcelario para violadores, pederastas y demás escoria. ¡Soy así de bruto!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Eeeeeeee he leido bien???? Ninguna denuncia por parte de las victimas......... manda ******* que ni para estas putadas nos levantamos del sofa........

17. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Me imagino que los chavales no habrán querido tener que pasar por el mal trago de testificar, ir a juicio... etc, teniendo en cuenta que además puede haber finales como éste, en el que la gentuza esta se va para casa tan feliz. Ni si quiera hay una sentencia que le impida acercarse a chavales o realizar actividades con ellos, y hay que tener en cuenta que los violadores, abusadores sexuales etc no suelen rehabilitarse.

18. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Con lo facil que es "cortar" por lo sano. Aunque bueno, yo siempre he sido mas partidario de la castración química (pero por inmersión en ácido sulfúrico).

En fin, lo digo en broma, pero tambien lo digo en serio. Yo soy padre, y no se lo que llegaria a hacer en estos casos.

19. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    El medio de comunicación no es que sea muy fiable.

Si queremos democracia nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad deben actuar conforme a las leyes. Lo que es una pena es que por fallos así alguién que es culpable quede impune.

De todas de estas cosas no es bueno hablar en caliente.

20. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Pues espero que le vigilen de cerca porque este lo intentará de nuevo seguro...

Compartir esta página