Si no pasa nada... no se puede hacer nada

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por fowell, 15 Ene 2013.

1. fowell

fowell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

quiero expresar mi asco he indignación sobre esta nuestra sociedad y nuestros agentes del orden o leyes.

El tema es que esta tarde cuando volvía del trabajo iba por el carril bici en Madrid junto al parque Juan Carlos I iba una famila y el chico iba montando el patienes, de repente el p... niño va se cruza quedándoseme paradao frente a mi en todo el medio del carril bici abierto de patas acojonado y yo viendo que me lo comía he tenido que pegar un frenazo de la *****, me he dejado media cubierta para no comermelo, no se si por suerte (después de lo visto) no me lo he comido. A continuación le he montado un pollo de la ***** al padre y al niño teniendo encima que aguantar sus increpaciones donde además me quería pegar y me ha escupido. Como me ha tocado mucho los ******* estaba pensado en llamar a los municipales para denunciarlo y he visto un coche de estos aparcardo. Acto seguido me he ido a decirle que quería denunciar al padre por no ser responsable de su hijo y encima de escupirme y querer pegarme (la madre le ha sujetado)...

Los municipales básimente me han dicho que mientras no le atropelle no pueden hacer nada... estan diciéndome que a la próxima me lleve por delante a quien se ponga... con problemas para todos... y que me pegue de ****** con el y que salga corriendo.. eso en el caso de que no me den a mi.... y que esto es España y si no me gusta que me vaya... (soy Español de la mismita España o de este .... pais).

Si vas por la acera te pueden multar pero a la gente que pone en peligro tu vida cuando vas bien no les pueden hacer nada... digo yo... para que ponen los radares o cuando hablas por el movil conduciendo (incluso en bici)... para evitar o para recaudar... pero si no se puede hacer nada hasta que pasa...

Que ascazo de pais y de sociedad... soy muy ****** pero me tenía que haber llevado al chico por delante a ver si el papa era tan chulo... mis padres me enseñaron a circular y yo a mis hijos....

2. Jorge Ruiz

Jorge Ruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que tiene vivir en España. Esto lo cuentas en Holanda y no se lo creen. De todas formas, al niño no te recomiendo que te lo lleves por delante, es un menor. Ahora, al padre....le puedes decir perfectamente del mal que tiene que morir:machineg:

3. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Relajate hermano, viviras mas.

4. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.731
    Yo ya paso de movidas, solo sirven para hacer mala ****** y provocar conflictos con gentuza que no tiene nada que perder.

Casi es mejor soltarle un puño y largarte sin decir palabra.

5. Pepuri

Pepuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    yo sinceramente paso de hablar con gente así, si les digo algo y reaccionan mal pienso; bah que le den por culo otro ignorante entre muchos... y sigo con la marcha sin bajarme nunca a su nivel
    creo que has reaccionado de la manera más correcta

6. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Asi es este pais, en el momento que el padre no te ha pedido perdon a ti, si bien te a visto que casi te lo comes. No merece la pena ni perder 5 min. Por suerte no todo el mundo es así , y hay gente con la que se puede hacer razonar.

Esos son los que luego también increpan a su profesor etc...

7. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    ''Spain is diferent'', ''es lo que tiene vivir en España'', ''asi va este pais'', ''esto es España''... ¡QUE PESAOS SOIS ****!

8. TXANCLETI

TXANCLETI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que has hecho lo correcto, aunque te quedes mal interiormente está mas que visto que es un tema de educación y cultura. Yo antes también tendia a ponerme como un obelisco pero veo que no merece la pena. Y esa resignación tambi´n me jode y espero que algun día cambie, si no lo vemos , que lo vean nuestros hij@s.

9. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    No es por quitarle culpa al padre o al niño, pero cuando uno circula por el carril bici tiene que anticiparte a esas situaciones, circulando a velocidad moderada cuando te cruzas con gente y aminorando cuando vas a pasar a un imprevisible infante, perro o señora que camina en zig-zag.

Lo ideal es que no existieran esos peligros, pero como hasta entonces hay que usar la cabeza.

10. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Este es uno de los motivos por el que hace años que no pongo una rueda en ese carril bici de Madrid, es mucho mas seguro circular entre coches y autobuses que en un supuesto carril para bicicletas que es una ciudad sin ley, donde la gente hace lo que le sale de los mismísimos poniéndose en peligro y poniendo en peligro a los ciclistas.

Y eso que vivo cerca del carril y trabajo mas cerca aún del carril a unos 7 Km de casa, y voy todos los dias en bici al trabajo.

Compartir esta página