Buenas, quiero expresar mi asco he indignación sobre esta nuestra sociedad y nuestros agentes del orden o leyes. El tema es que esta tarde cuando volvía del trabajo iba por el carril bici en Madrid junto al parque Juan Carlos I iba una famila y el chico iba montando el patienes, de repente el p... niño va se cruza quedándoseme paradao frente a mi en todo el medio del carril bici abierto de patas acojonado y yo viendo que me lo comía he tenido que pegar un frenazo de la *****, me he dejado media cubierta para no comermelo, no se si por suerte (después de lo visto) no me lo he comido. A continuación le he montado un pollo de la ***** al padre y al niño teniendo encima que aguantar sus increpaciones donde además me quería pegar y me ha escupido. Como me ha tocado mucho los ******* estaba pensado en llamar a los municipales para denunciarlo y he visto un coche de estos aparcardo. Acto seguido me he ido a decirle que quería denunciar al padre por no ser responsable de su hijo y encima de escupirme y querer pegarme (la madre le ha sujetado)... Los municipales básimente me han dicho que mientras no le atropelle no pueden hacer nada... estan diciéndome que a la próxima me lleve por delante a quien se ponga... con problemas para todos... y que me pegue de ****** con el y que salga corriendo.. eso en el caso de que no me den a mi.... y que esto es España y si no me gusta que me vaya... (soy Español de la mismita España o de este .... pais). Si vas por la acera te pueden multar pero a la gente que pone en peligro tu vida cuando vas bien no les pueden hacer nada... digo yo... para que ponen los radares o cuando hablas por el movil conduciendo (incluso en bici)... para evitar o para recaudar... pero si no se puede hacer nada hasta que pasa... Que ascazo de pais y de sociedad... soy muy ****** pero me tenía que haber llevado al chico por delante a ver si el papa era tan chulo... mis padres me enseñaron a circular y yo a mis hijos....
Es lo que tiene vivir en España. Esto lo cuentas en Holanda y no se lo creen. De todas formas, al niño no te recomiendo que te lo lleves por delante, es un menor. Ahora, al padre....le puedes decir perfectamente del mal que tiene que morir:machineg:
Yo ya paso de movidas, solo sirven para hacer mala ****** y provocar conflictos con gentuza que no tiene nada que perder. Casi es mejor soltarle un puño y largarte sin decir palabra.
yo sinceramente paso de hablar con gente así, si les digo algo y reaccionan mal pienso; bah que le den por culo otro ignorante entre muchos... y sigo con la marcha sin bajarme nunca a su nivel creo que has reaccionado de la manera más correcta
Asi es este pais, en el momento que el padre no te ha pedido perdon a ti, si bien te a visto que casi te lo comes. No merece la pena ni perder 5 min. Por suerte no todo el mundo es así , y hay gente con la que se puede hacer razonar. Esos son los que luego también increpan a su profesor etc...
''Spain is diferent'', ''es lo que tiene vivir en España'', ''asi va este pais'', ''esto es España''... ¡QUE PESAOS SOIS ****!
Creo que has hecho lo correcto, aunque te quedes mal interiormente está mas que visto que es un tema de educación y cultura. Yo antes también tendia a ponerme como un obelisco pero veo que no merece la pena. Y esa resignación tambi´n me jode y espero que algun día cambie, si no lo vemos , que lo vean nuestros hij@s.
No es por quitarle culpa al padre o al niño, pero cuando uno circula por el carril bici tiene que anticiparte a esas situaciones, circulando a velocidad moderada cuando te cruzas con gente y aminorando cuando vas a pasar a un imprevisible infante, perro o señora que camina en zig-zag. Lo ideal es que no existieran esos peligros, pero como hasta entonces hay que usar la cabeza.
Este es uno de los motivos por el que hace años que no pongo una rueda en ese carril bici de Madrid, es mucho mas seguro circular entre coches y autobuses que en un supuesto carril para bicicletas que es una ciudad sin ley, donde la gente hace lo que le sale de los mismísimos poniéndose en peligro y poniendo en peligro a los ciclistas. Y eso que vivo cerca del carril y trabajo mas cerca aún del carril a unos 7 Km de casa, y voy todos los dias en bici al trabajo.