Si no respondes rapido en el hilo de una disputa - DISPUTA CERRADA- (IbisMojo)

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por blend, 28 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues nada, que despues de unos dias sin poder asomar por aqui por motivos personales que no vienen al caso, me encuentro que el hilo de mi disputa (http://www.foromtb.com/showthread.php?676477-CONFLICTO-blend-liebre&p=11502042#post11502042) fue cerrado por el supermoderador IbisMojo.

El hilo lo abri el 2 de diciembre, hasta el 22 de enero no dio señales de vida ningun moderador (mas de mes y medio desde que se abrio el hilo) y el 23 de enero el otro forero del conflicto hace una oferta de reintegro de parte del dinero (mas la que ya habia de devolucion corriendo yo con los gastos de envio), concretamente el 23 de enero a las 23:11, a las 23:12 me llega un correo del supermoderador insistiendome en que tome una decision ya (usando otros terminos mas directos, claro) y como el 25 a las 14:06 no habia respondido decide cerrar el hilo "En vista de la escasa o nula colaboración del forero blend en este tema".

Despues de mas de mes y medio, hilo cerrado en 3 dias independientemente de si he podido conectarme (que digo yo que igual algo asi lo puede ver un supermoderador -o plantearselo al menos-, que una cosa es que un ordenador este conectado y otra que haya alguien viendo al otro lado, si ha mirado sus privados o si asomo por ese hilo y cuando fue la ultima vez), no solo le pasan cosas al foro que de cuando en cuando no se puede acceder, tambien a los usuarios les puede pasar, y ver el hilo, ver los mensajes privados o lo que sea, pues en esos momentos... como que no (como que no, no, mas bien que le den por saco al foro y a otras muchas cosas). Que si estas en tu casa tocandote los huevos 48h -no llego ni a ese tiempo desde la ultima oferta de "liebre" hasta el cerrojado- seguramente es mucho tiempo, pero si esta pasando algo importante, ES UNA **** ****** DE TIEMPO.

Ni que se fuese a comision por conflicto cerrado o por objetivos cumplidos, ¡la leche!, esto si que es efectividad y rapidez -o como minimo rapidez, en el cierre-.

Como me someti al arbitrio de los moderadores, pues es lo que hay, lo que opine se queda para mi (aunque tampoco creo que sea muy dificil de imaginar que puede ser o por donde pueden ir los tiros), asi que estad atentos si teneis que abrir una disputa porque como sea como en mi caso, en el momento menos pensado se "activa" y cerrojazo en 3 dias -truene, nieve o llueva-, lleve el tiempo que lleve.

Y si una de las partes no contesta o esta unos cuantos dias sin aparecer por el foro es porque no le sale de los *******, esta clarisimo, no puede ser por otra cosa.

Pues eso.

(Nacho -que no Ibis-, si te llego a responder exclusivamente a ti en vez de poner esto como general, a alguno de tus privados o llamarte a tu movil -yo tampoco tengo el tuyo-, en el momento en el que he podido volver a casa despues de estos dias y con el estado de animo en el que estaba cuando los he leido, sin tener para nada en cuenta el tema de la disputa, tu y yo acabamos familia).

2. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Los dos sabemos que eso no es cierto

Tu, porque sabes cuando entras en el foro
    y yo porque tengo un registro de actividad.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página