SI PASA LA CABRA PASO YO Este nuevo eslogan será el utilizado por los aficionados al enduro dentro de ROYAL BIKES grupo Salvador Sánchez. Y para darle forma a esta frase vamos a apadrinar en el Zoológico de Jerez el MUFLÓN DEL ATLAS(las cabras montesas) con una colaboración económica para dichos animales. Demostrando el interés que tenemos todos en el medio ambiente y el ocio sostenible. Este eslogan aparecerá en la ropa de Enduro y DH de nuestra marca con una caricatura de tan bello animal. Hos mantendremos informado de esta iniciativa que espero tomen mas empresas
Pues me parece que eres muy poco original compañero... http://www.freewebs.com/elcastronbtt/index.htm
oye, al chaval gustoy y copiolu. Si no menuda conincidencia. Castrones ya puestos ponei el logo vuestro que mola mucho y como ta preparando los diseños.......................... igual triunfa el vuestro.
Pues quien me conocen saben que no suelo se de los que copian nada, me suelo preocupar de sacar cosas que a muy pocas gente se le pase por la cabeza, quizás si montara mas fines de semana con mas grupo o gastase más tiempo viendo fotos del foro pues me diera cuenta que a otra mente inquieta ya tenía trabajo hecho con este eslogan o frase. A mí se me ocurrió mientras paseaba por el Zoológico con mis niños y des pues de un fin de semana con un amigo haciendo descenso. De todas formas no es la base para un grupo de amigos o club yo ya tengo mi propio logo y nombre de empresa sin copiar de nadie esta frase la pondré en la ropa de Royal bikes como ya explico en el otro mensaje. Si he molestado con esta acción no era mi intensión pero lo que realmente importa es la base de este proyecto no la frase.
****, pues que gran casualidad. A mi personalmente me gustaria que nuestro "eslogan" no apareciese en otras camisetas que no fuesen las nuestras, pero eres muy libre de poner lo que quieras. Eso si, sabiendo que esa idea ya la tuvo alguien hace años. Un saludo! :wink:
ja,ja,ja, que bueno. Aunque el eslogan sería más acertado si dijera: "Si baja la cabra, bajo yo" porque lo que es subir...........
Subiendo no se puede seguir ni a las vacas. Recuerdo una subida que hice en Facinas, y cuando llegamos a la cima donde había una pequeña estación meteorológica, tras acomenter pendientes donde la bici se levantaba de delante, estaba aquello lleno de vacas. Y nuestra moral por los suelos, of course.