Si pudierais elegir...Talas 36 Fit Rc2 180-140 o Totem. ¿con cual te quedarías?

Tema en 'Enduro' iniciado por blete46mao, 29 Oct 2011.

?

¿con cual te quedas?

1. Fox Talas 36 Fit Rc2 180-140mm

77,8%
  2. Rock shox Totem ( air, DH, coil...)

22,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Tengo una talas 36 fit rc2 180-140 del 2011 en mi canyon torque, llevo 4 salidas con ella y estoy contento con su funcionamiento. Hago enduro del bruto pero últimamente me esta tirando mucho el tema de los bikeparks y me queda la duda de si notaría mucho el cambio por una Totem (aire o muelle).
    Abro este post para que me aconsejéis a poder ser desde la experiencia y me digáis con que horquilla os quedaríais y porque.
    *si elegís la Totem decidme que modelo y porqué... Gracias a todos!

Última edición: 29 Oct 2011
  2. Hill´s

Hill´s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso es fácil, si usas el talas o no. La totem está muy bien pero no creo que la fox 180 se quede atrás. Yo en tu lugar no cambiaría no ser que te marques unos cortados de la ****** con recepciones salvajes.

3. Castellet

Castellet Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    chacho, pues imagínate una totem barras de 40 y tacto muelle y empieza a babear

4. Albert.sf

Albert.sf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Yo creo que notaras diferencia si pas del aire al muelle. Las barras de 40 de la totem logicamente son mas rigidas que las de 36 de fox. Aunque una totem de muelle pesa una burrada para hacer enduro. Yo me quedaria con la que ya tienes.

5. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Si fuera tu me quedaría la que tienes, es un gasto innecesario teniendo la horquilla que tienes, si decidieras cambiar a totem yo pillaría una solo air, menos peso y el funcionamiento es impresionante, almenos en la mía.jeje

6. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    no miréis el tema económico porque sería cambio una por otra mas dinero.
    Después de probar presiones y tocar mucho los diales del Rc2 he consegido entender el funcionamiento de la baja/alta velocidad y dejarla fina. El tema es que casi todos mis colegas llevan la totem y me gusta mucho el tacto, no se... es como si la totem pese a ser de aire pareciese muelle y eso me gusta mucho.
    De momento me quedaré con la talas pero quiero leer vuestras opiniones por si encuentro una buena oferta o me ofrecen un buen cambio ... quien sabe!

Última edición: 29 Oct 2011
  7. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Si vas a rutear sin duda la fox,por el talas e imagino que mas ligera , si te vas a meter en bike park como el tacto del muelle no hay nada, por lo menos que yo haya probado, va mejor mi pike de 140 de muelle que la 66 de 180 de aire.

8. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    yo tengo una 66 RC3 de 180 para vender nueva a estrenar. Cantandola en parado ya se nota que es de lo mas rigido y el funcionamiento tiene una pinta brutal. Son 3240 gr, un poco pesada para hacer enduro, pero eso si, para un bike park puede que sea, junto a Totem de muelles, de las mejores opciones.

9. amueblacomedores

amueblacomedores Se acabó lo que se daba..

Me Gusta recibidos:
    182
    Totem de muelle sin dudarlo.
    Si te acostumbras a subir con ella,bajando no hay color...
    Mi Totem pesa 2.950 y la Talas 180 que tuve mes y medio pesaba 2.630 y te aseguro que esos 300 grs. merecen muuuucho la pena

10. adrianortega

adrianortega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    la totem para un bikepark es ideal, pero para rutear sin duda la talas, pero esto no quita que la talas no te sirva para bikepark, al reves tambien puedes darle cañita sin problema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página