Para mi las cube ha sido un todo descubrimiento un compi se ya pillado una stereo hace una semanas por 2000€ y le viene con todo XT-X9 bielas, pulsadores,cambio,bujes horquilla reba de 115 manillar y tija de serie de carbono vamos flipante
Yo ya seguía los diseños de Cube hace algún tiempo. Para el 2009 se han salido. Sinceramente y sin duda Cube es, para mí, el mejor en la "cosmética" de la bici. Teniendo en cuenta que cuando uno elige bici el factor flechazo tiene bastante importancia no comprendo como hay fabricantes con unos diseños tan rancios. Muchos podrían tomar ejemplo. Un diez para Cube. ¡Que regalo para los ojos!.
La mayoría muy bonitas, pero las HPC... no se, demasiado rojo en las fulcrum. Las Fritzz, Sting, Stereo y Reaction preciosas.
Demasiado llamativas para mi gusto, hablo sólo de estética que es muy opinable. Igual que las KONA 2009 que les ha dado por la cosa floreada.... Pero la Sting me parece magnífica. No recuerdo haberme cruzado coon ninguna CUBE por las montañas todavía.