Si quieres que este deporte crezca, aprende a dar un buen ejemplo.

Discussion in 'Freeride' started by marcel_Ethic, Jan 4, 2009.

1. marcel_Ethic

marcel_Ethic SARACEN

Hay que remarcar varios aspectos sobre el comportamiento de " ciertos individuos " como algunos de hoy en la winter classic, que atropellando gente e insultandola lo único que consiguen es que la gente, cuando les hables de bikers, piensen mas en que son unos gamberros y no deportistas.
    No quiero hacer de esto un sermón, solo quiero que, siendo " todos bikers ", por culpa de 4 energumenos nos tachen de gamberros cuando nosotros, o la mayor parte de los bikers, solo montamos para divertirnos y practicar deporte, no para ir liandola allí donde vayas.

¡¡¡¡Ante todo respeto!!!!

2. Slave

Slave Charly volador :D

3. freepy

freepy freerider

estoy deacuerdo con tigo

4. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Strava:
    Estoy contigo !!!
    Yo al ver al los cuatro niñatos con ganas de liarla me fui por otra calle y pa casa!
    Lo q hay q hacer es una buena organizacion pasear por Bercelona con sentido comun!!!! Y por poner un ejemplo salir de Sants y terminarla en el circuto de Horta q alli disfrutamos todos!!!!(es solo una idea para la proxima)....
    SALUDOS:chinchin

5. pedrillo

pedrillo Miembro

total mente deacuerdo

6. fran-tm

fran-tm Novato

la gente que piense lo que quiera se perfectamente lo que soi y dejo de ser...
    Saludos

7. marcel_Ethic

marcel_Ethic SARACEN

Me parece muy correcta tu opinion, pero a mi no me gusta que me tengan como a un "gamberro" porque quatro personas hacen lo que no se tiene que hacer.

saludos

8. xavi-dh-lleida

xavi-dh-lleida Orange

no he ido a la winter..
    pero por lo que e leido en el foro...uff..pa cagarsee

tienes toda la razon marcel!

9. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

yo tampoco e podido ir ala winter... pero por culpa de esos 4 animales, espero que no tengamos que ganarnos la fama de gamberros... (aunque ami me da igual de lo que me digan...

10. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Totalmente deacuerdo con marcel_Ethic. Yo no asisti a la FWC pero apoyo completamente este post.

Saludos

11. danielcunit

danielcunit Novato

Fue una pena lo que pasó, pero lo pasado pasado está. Hay que remediar esto porque es una imagen penosa. Chillar, tocar la trompeta, el megafono (xddd) me parece bien aunque la liemos, pero no esta bien llevarse a gente por delante.

12. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

yo soy de Madrid y aqui pasa o mismo, solo por no ver a algunos seres no voy, no quiero que me relacionen con gente que van de listos y super "pro´s" y luego....luego nada

13. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

se toda la razon tio :S

14. jaimedh13

jaimedh13 Miembro

que pasó en winter??

15. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

por culpa de animales de feria el resto nos vemos afectados somos un colectivo mal visto por culpa de cuatro animales de feria que teneia nque andar en el circo como monos, payasos, u otros seres. Es una pena que por 4 indeseables el resto estemos mal vistos, pero bueno payasos tiene que haber en todos los sitios, deportes, lugares.

16. Sticky

Sticky Friki del Dh

yo no asistí a la winter, lástima... pero a ver, si sois 300 los que vais, 200 estais a favor de dar una buena imagen, y SOLO HAY 4 que la lien, por que no les pedis que si quieren acompañaros que se callen y dejen de hacer el **********? al menos yo, si hubiese visto que un ********* atropellase o insultase a alguien, iria alli y como minimo se llevaba una *****

otra cosa seria que los apyasos se descubrieran publicamente... o no aparecen por que saben que no tienen razon?

17. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

a mi parecer lo que hay que tener es respeto ante todas las personas como dices tu, conozco a chicos que montan unos pales en medio de una plaza y se quedan tan panchos, saltando cerca de los niños y de personas mayores.

estos comportamiento lo único que hacen es cambiar la opionion de la gente que podria estar de nuestro lado o de una imagen sana del biker.

para esta gente lo único que se les pide es que cuando crucen una calle en caballito, que se piense antes que gente esta circulando por ella y sobre todo siendo amables si pasa algún accidente.

y estos es para las personas que no guardan respeto:

tener en cuenta que si queremos que este deporte un algo minoritaro crezca, para luego convertirse en un deporte conocido y con buena imagen. es necesario hacer buena publicidad de el. y no portarnos como irresponsables bajando escaleras del metro a toda leche sin mirar o cosas de ese tipo. o eso creo yo

18. fran-tm

fran-tm Novato

yo tengo esa opinion pero esto no quiere decir que este en contra de tu opinion ni mucho menos, es mas esto totalmente de acuerdo y creo que esto de deberia de erradicar...

19. sabe46

sabe46 empezando el 4x

pues yo estoy hasta los huevos de que cuando voy por la calle con la bici de dirt/street, y hago algun saltito sin molestar a nadie y siempre pendiente de no crear un accidente, me mire la gente como si fuera un gamberro.
    ademas esto hay que cambiarlo, ya que somos un deporte sumamente minoritario, que la gente lo acabe viendo ya no como el futbol, pero si como el tour o la vuelta.

saludos!

20. el-de-la-Octane

el-de-la-Octane ·..:SaBrE:..·

Muy bien dixo

Share This Page