hola, buenas noches.. estoy iniciandome en el mundo de la btt,tengo una Rockrider 5.2 negra del decathlon y hoy la traje en el coche en un soporte en el porton trasero..puede pasarle algo al cambio, piñones.. ya que cuando la traia llovio algo aunque cuando la saque ya estaba totalmente seca? muchas gracias
No pasa nada por que se moje, yo me meto x rios con ella xDD, simplemente vigila el tener grasa en la cadena y que nunca se te quede seca
Si, yo la lavo con maquina de agua a presion y no les pasa nada, luego engraso y a correr. Como dicen por arriba te metes por rios, pozos de barro con piedras (ya sabeis a lo que me refiero) y ¿le va a pasar algo por mojarse?
ok gracias! es que cuando la compre el tio del decathlon me dijo algo aunque yo no lo entendi muy bien.. me parecio enternderle que cuando se mojaba bastnte había que hecharle algo para sacarle la grasa, gasoleo o algo asi y luego volver a engrasarla...muchas gracias, es cierto asi se llevo una buena lavada primero lluvia y con el aire por la velocidad se llevó el centrifugado...
Hombre lo de desengrasar y engrasar es para la transmision (cadena, piñones, plato) y que,sobre todo en barro y cia, cojen ****** y arena para parar un carro, y en la transmision actua como abrasivo, pudiendo cascar todo el sistema. No obstante, una puntualizacion, cuando se lava con agua a presion (o sin presion), hay que hacerlo sin jabón, ya que esto sí que puede quitar la grasa de rodamientos y bujes.