aki teneis la idea para el ke no kiera cambiar de cuadro y ponerle los frenos de disco muy sencillo,espero ke os sirva de ayuda
Jajaja que fenomeno que estas hecho, al final lo has puesto aquí. Yo lo he visto en directo y funciona, ya lo creo que funciona, ademas el colega Ignacio es el **** amo de la mecanica.
va de maravilla se lo hice aun colega ,el tenia muchas ganas de frenos de disco y como yo tenia estos de sobra decidi colocarselos
Si no fuera por ti que mal lo pasaria mi decarton,esta llena de ñapas tullas,que ya quisieran muchos mecanicos.
Me parece a mi que teniamos que montar nosotros un taller para hacer todas esas cosas que los "mecanicos oficiales" dicen que no se puede hacer......
Muy interesante, felicitaciones, ahora a probar y verificar que pueda ser una solución definitiva. Saludos.
lleva mas de un mes de pruebas y de momento todo perfecto y eso ke cada vez ke la cojo le doy caña frenando haber si funciona o no
si taladre el cuadro a dos caras y le hice la rosca, para ke calara el tornillo asin le da mas fuerza
Y no perdera fuerza el cuadro?,yo tengo uno de una rockrider vieja y se lo queria soldar,pero me da yuyu por si se desforma o pierde resistencia la baina.