http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/222422-he-pillado-una-peaso-bici-un-quinqui-por-10-euros.html
Nadie se ha fijado que el nick de quien pone el post es Topo estepario (uno de los megamoderadores de foromtb) :fumao
yo si me fije en el nick y me quede pillado,no se si sera verdad o no,pero mejor casi cogerla regalada y luego buscar al dueño que pagara gustasamente el dinero que haya desembolsado,un saludo
Hay gente que siente poco aprecio por nuestro megamoderador y se abren cuentas fakes/troll en otros foros con el mismo nombre solo por desprestigiarlo. Sin ir más lejos, yo he visto en un foro de ***** un usuario relatar las excelencias y defectos de una prostituta china, y entre los que le respondían, había un tal "topo estepario" (con un nick de Samuel L. Jackson en Pulp Fiction) que decía algo así como "que bueno que aquí la gente pueda disfrutar de una mujer, algo que yo no puedo desde hace tiempo" xDDD Es probable que este tipo sea otro troll/fake, aunque si os fijáis tiene cierto éxito en el foro de burbuja.