Si te urge algo no compres en deporvillage

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Eduardo García Sánchez, Apr 8, 2015.

1. Eduardo García Sánchez

Eduardo García Sánchez Novato

Hola me veo en la obligación de avisar a mis compañeros de lo que me está ocurriendo en la página deporvillage. Voy a hacer mi primera triatlon la de arenales que es el 18/4/15 quedan 10 escasos días, al ser mi primera triatlon no dispongo de ningún mono para la prueba mire en tiendas y en mi talla no había ninguno que me gustase así que con lo que yo creía que era antelación suficiente a principios de marzo mire el gran surtido de monos que hay en la Red y me decidí a comprarme uno en deporvillage asegurándime que la fecha de entrega era para el 2 de abril, también ya que estaba puesto mire los bañadores y vi uno que me gustó así que lo pedí también.... Fechas de 8/4/15 aún no se cuando me van a entregar el pedido, ellos responden que el proveedor del bañador les ha fallado (si lo tenían en stock) el caso es que lo que me urge es el mono para la competición y entrenar con el a ver que tal funciona con el neopreno la bici y correr para evitarme sorpresas. En fin les he dicho que me manden el mono urgente y que el. Bañador no me corre prisa pero es que no se dignan en contestar. La gestión de stock no la llevan bien y el servicio post venta es malisimo avisados estáis de que si queréis algo de esa página hacerlo con mucho tiempo de antelación

Share This Page