Si te veo por la calle, ¿Me acordaré de tu bici?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ochotomoto, 10 May 2012.

1. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    No sabía como llamar al hilo, espero que no crea confusión.

A ver, la historia es la siguiente, yo estoy pedaleando por Madrid y me encuentro a un tipo con una Otero blanca, clásica to wapa, le saludo, rodamos y se pira; y pienso... seguro que está en el foro de urbanas. Pero llego a casa y... ¿Cómo localizar la bici en un hilo kilométrico llamado "ese peazo de makinas urbanas"?¿Cómo saber que bicis del foro habrá en el próximo top manta y a qué forero corresponde?

He probado hacer búsquedas de google con imágenes al hilo, pero no reconoce las imágenes que se suben desde el foro. Entonces he visto que en el menú principal hay una movida que se llama "Galería de bicis" dónde puedes subir unas fotos y dar una descripción detallada de tu bici, que luego tiene un buscador específico para el garaje.

garaje.jpg

Lo que propongo es que usemos de modo muy simplificado el garaje para poder localizar nuestras bicis y las de los demás foreros.

Propongo poner unas claves directamente en el apartado "Nombre de la bici" y luego subir una foto. Las claves serían:

1º Urbana (la palabra tal cual para que haga criba en la búsqueda), 2º Ciudad, 3º Marca y modelo (si lo sabes), 4º Color o colores principales (en femenino pues hablamos de bicis).

Por ejemplo: NOMBRE: Urbana Madrid Peugeot Competition 550 Azul

Luego el que quiera que rellene más o menos detalladamente el resto de los apartados para que sea más fácil buscarla.

El objetivo es que yo rodando me encuentre con una zeus verde cualquiera y me venga al foro y ponga en la búsqueda del garaje "Urbana Madrid Zeus Verde" y aparezcan 4 resultados como mucho, le localice y le envíe un MP mofándome de como le he meado en la cuesta arriba esa, de que vaya liada con el bus ese y de que vamos a tomarnos unas cañas.

O que cuando sepa que tal y cual persona van al fabuloso top manta, busque sus bicis en la galería para poder estar al loro.

No se que os parece.

Última edición: 10 May 2012
  2. Ibiza-Fixed-Gear

Ibiza-Fixed-Gear Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
  3. flip-flop

flip-flop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja pues la verdad es que yo lo veo factible, y ya puestos también podríamos poner una imagen en la firma como tiene Barrichelen, que muchas veces tengo curiosidad sobre la bici/is del que está al otro lado

4. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Para eso está el garaje, donde puedes poner fotos de tus bicis y aparece el enlace bajo la foto de cada forero (mira bajo mi foto, en Ver Bicis). Sólo sería usarlo pero nombrando las bicis como propone ochotomoto. Por cierto, a ver si actualizo las mías :p (ahí, predicando con el ejemplo... :oops:)

5. Txurren

Txurren Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien pensado, si señor!! :rasca :amo

6. the_king

the_king Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    chapó por ti!

este finde lo pongo en orden

7. fmanuel54

fmanuel54 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    yo esta noche lo actualizo.

8. Calitox

Calitox Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno que se une a esta propuesta!:thumbup:

9. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Vale, se me ha ocurrido un pequeño dato más, especificar al final si es fixie o plegable. Fixie para fixies y ss. Si es una con marchas, no pondría nada, puesto que es lo más común (tal vez no en este foro, jeje).

Esta noche subo las mias.

No conocía esta opción y me parece genial.

Un saludo

Última edición: 10 May 2012
  10. fmanuel54

fmanuel54 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Yo ya he actualizado la mía.
    Muy buena idea!!

Compartir esta página