pos esa es la pregunta si tienes la talla 17,5, cual cogerias la 16.5 (S) ó 18.5 (M), en mi caso 1.70 de altura, 78 entrepierna y 80 kilos, y la futura sería la Canyon Nerve xc 7.0, por cierto llevo una BH Expert Pro de 43 cm de tuvo. Pros y contras, que hariais, por favor, es para pedirla ya, gracias.:scratch
Si te gustan las bicis ratoneras, muy muy manejables y tal: S Si por el contrario te gusta ir mas comodote, más seguridad en las bajadas y esas cosas: M En tu caso yo me decantaría por la S, al ser una XC y viendo tus medidas. Creo que dada la concepción de la bici la disfrutarías más.
ante la duda la más tetuda... :defiesta ... y en la bicicleta la más pequeña. Yo hago 1'72 y llevo la XC en talla S y perfecta.:wink:
Pues si, una S para los que rondamos el 1'70 y una entrepierna de 76-80, va perfecta. Ademas este año, quiero pensar que esos 2 cm mas de horquilla haran que se levante algo mas la bici de delante, por lo que iras mas erguido. Un saludo
jejje, manoloooo que lo que te queda es que marquemos nosotros la talla y te hagamos el pedido (eso sí, pagas tu, mariconadas las justas) :mrgreen:
Pues yo tengo una duda parecida. Mido 179-180 con 86 cm de entrepierna. Quiero encargar una Canyon Torque ES, y no sé que talla coger, la M (18") o la L (19,1"). Con la M llevaría 27,4 cm de tija sacada aprox. y con la L 23,8, vamos una diferencia de unos 2,4 centímetros. El problema es que no sé si en la M llevo la tija muy sacada o no. Lo que pasa que la L me da miedo por su larguísimo tubo horizontal (616 mm). Es raro, porque haciendo el pps ese, le pongo posición cómoda y me dice L y le doy posición deportiva y me dice M. La bici va a ser usada para hacer rutas principalmente, eso sí con sus bajadas con pedrolos y saltos. Un saludo.
Yo de la torque... poquito puedo opinar. Por qué no le preguntas a Alexpin? Mas o menos es de tu estatura... I think
Bueno pos al final me decidí por la M y despues de 20 días comiéndome el coco la cambio por la S, jejejeje, así que talla S para el nene. Gracias a todos.
A mi me ocurrió lo mismo Manolo. Has hecho bien y ya verás que cambio con respecto a la BH. Ahora a esperar como un campeón.