¿es preferible descansar hasta que se te pasen las molestias? ¿ o con unos dias basta?¿o salir a rodar pero, sin forzar? Llevo desde el sabado sin tocar la flaca. Gracias
Hombre pues depende de donde vengas esas molestias. Si son agujetas, pues ¿para que vas a descanasar?, pero si es por ejemplo una rotura fibrilar, pues sí que tendrás que parar. Yo, por ejemplo, estuve dos semanas con un dolor mas o menos intenso en la rodilla y por cabezón no dejé la bicicleta para nada. Un día me levanté sin dolor y hasta hoy. Lo cual no quiere decir que si ese dolor proviniese de una lesión, pues seguramente habría agravado la lesión. En fin, que tú mismo debes intentar valorar de donde viene el dolor y actuar en consecuencia.
No son agujetas. Algo de tendinitis, parece. Como si en alguna salida hubiese obligado mas de la cuenta. Saludos.
toni, bolsa de hielo(ponte un pañuelo entre esta y la piel)en la rodilla durante 20 minutos,tengo el menisco y los ligamentos mal y de esto estoy bastante curtido. saludos.marc.
puedes hacer todo lo que no te duela, si te duele ir en bici pues no vayas y como dice tw-rais el hielo es un magmifico antinflamatorio, 4 veces al dia durante 15 o maximo 20 minutos ... y para cuando ya vuelvas a coger la bici los primeros dias te ira muy bien 15 minutos de hielo nada mas llegar con la bici.
Llevo esots dias con pomada antiinflamatoria y una tiritas que venden tb para el dolor.Bueno, no son tiritas, Se llama: Aposito Adhesivo Medicamentoso. de la casa Hansaterm. Pero te lo puedes aplicar como tiritas, asi dura mas. Probaré a salir mañana sin forzar mucho, a ver. Hoy parece que ya va remitiendo. Saludos y Gracias a todos.
Asunto solucionado despues de dos salidas de medio fondo a medio gas. Las molestias remitieron. El sabado a descansar, pq no puedo salir y el domingo otra vez. Saludos.