CANNONDALE SCALPEL RACE 3 PENSANDO EN LA LIGEREZA. Cuadro: Scalpel, 80mm, Ballistec Hi-Mod Full carbon, Zero pivot, BB30, 1.5 SI Head tube Horquilla: NEW LEFTY PBR 100 26, HYBRID NEEDLE BEARING TECHNOLOGY Amortiguador: FOX PERFORMANCE CTD Ruedas: WTB PHASE I19 Cubiertas: Schwalbe Racing Ralph 26x2.1 TUBELESS READY Cambio: SHIMANO XT SHADOW PLUS Desviador: SRAM X7, S3 Sistema de Cambio: SHIMANO SLX, 2X10 Bielas: SRAM S2210, BB30, 42/28 Cassette: SRAM PG-1030, 11-36, 10-SPEED Pedales: N/A Sillín: Fi 'zi :k Tundra 2 Tija de Sillín: Cannondale C2, 31.6x400mm Manillar: Cannondale C2 , 700x10D , 2014 alloy Potencia: Cannondale OPI adjustable -5(S-L), +6 (XL) 31.8 Dirección: Cannondale Headshok Frenos: AVID ELIXIR X7 160/140MM Espero vuestros comentarios. EDITO: No se mucho de componentes soy nuevo en esto.
Puedes cambiar tija-potencia-manillar en carbono, los de fsa van muy bien. Y también con les ruedas puedes bajar peso
Yo en mi bici tengo el desviador Sram X7 y no me convence, no digo que sea ni bueno ni malo, pero por más que lo regulo e intento dejarlo fino, o no me sube al plato grande o me saca la cadena fuera........ Cuando tenga la ocasión lo cambiaré, sino me hago con él antes claro.
Los frenos sin duda lo primero , después unas buenas ruedas a la carta y después poco a poco manillar , tija , potencia . Y por último el grupo .
Yo iría cambiado los componentes cuando se fueran gastando que hay que aprovechar el material, pues se ve que es una buena maquina
Tienes una buena maquina, yo antes de gastarme el dinero en mejorarla esperaría a que los componentes se desgastasen más y darles más uso. Con el dinero antes de invertirlo en la bici lo invertiría en comprar ropa o accesorios para mi como unas buenas gafas. Un saludo
Gracias por los comentarios.. Sera lo que haga... Aunque la tija telscopica me llama..... Otra cosa me podeis recomendar unos calapies que esten bien.. Facil apertura y demas y que no pesen mucho..