CANNONDALE SCALPEL RACE 3 PENSANDO EN LA LIGEREZA. Cuadro: Scalpel, 80mm, Ballistec Hi-Mod Full carbon, Zero pivot, BB30, 1.5 SI Head tube Horquilla: NEW LEFTY PBR 100 26, HYBRID NEEDLE BEARING TECHNOLOGY Amortiguador: FOX PERFORMANCE CTD Ruedas: WTB PHASE I19 Cubiertas: Schwalbe Racing Ralph 26x2.1 TUBELESS READY Cambio: SHIMANO XT SHADOW PLUS Desviador: SRAM X7, S3 Sistema de Cambio: SHIMANO SLX, 2X10 Bielas: SRAM S2210, BB30, 42/28 Cassette: SRAM PG-1030, 11-36, 10-SPEED Pedales: N/A Sillín: Fi 'zi :k Tundra 2 Tija de Sillín: Cannondale C2, 31.6x400mm Manillar: Cannondale C2 , 700x10D , 2014 alloy Potencia: Cannondale OPI adjustable -5(S-L), +6 (XL) 31.8 Dirección: Cannondale Headshok Frenos: AVID ELIXIR X7 160/140MM Espero vuestros comentarios. EDITO: No se mucho de componentes soy nuevo en esto.
Puedes cambiar tija-potencia-manillar en carbono, los de fsa van muy bien. Y también con les ruedas puedes bajar peso
Yo en mi bici tengo el desviador Sram X7 y no me convence, no digo que sea ni bueno ni malo, pero por más que lo regulo e intento dejarlo fino, o no me sube al plato grande o me saca la cadena fuera........ Cuando tenga la ocasión lo cambiaré, sino me hago con él antes claro.
Los frenos sin duda lo primero , después unas buenas ruedas a la carta y después poco a poco manillar , tija , potencia . Y por último el grupo .
Yo iría cambiado los componentes cuando se fueran gastando que hay que aprovechar el material, pues se ve que es una buena maquina
Tienes una buena maquina, yo antes de gastarme el dinero en mejorarla esperaría a que los componentes se desgastasen más y darles más uso. Con el dinero antes de invertirlo en la bici lo invertiría en comprar ropa o accesorios para mi como unas buenas gafas. Un saludo
Gracias por los comentarios.. Sera lo que haga... Aunque la tija telscopica me llama..... Otra cosa me podeis recomendar unos calapies que esten bien.. Facil apertura y demas y que no pesen mucho..
Lo normal es espezar por la ruedas, donde más se notan el cambio. En 26" te encuentras muy buenas ofertas en ruedas a la carta y de gama alta de segunda mano, se ven en la seción auténticos chollos. Aunque tu necesitas buje Lefty. Luego iría a por lo periféricos, manillar, potencia, tija.... En sillín y puños tambén quitas algo. Supongo que las ruebas las llevas tubeless. Así a ojo , le quitas en torno a un kilito. SAludos
¿Por que quieres cambiarle componentes? no termino de entender esta cosa que teneis algunos por cambiar asi como asi. Si la bici en su conjunto te parece corrrecta utilizala sin mas, disfrutala y cuando se desgaste o rompa algo lo cambias por algo mejor, pero mientras tanto no veo la necesidad de tirar el dinero. Pero logicamente el dinero es tuyo y si te apetece a ti, no se hable mas. Saludos
Estoy con Pinueve y Andreçao, creo que no pones cuanto tiempo o kms le has hecho a la bici ni el estado en que estan, si es cambiar por cambiar tampoco lo entiendo.....
Puedes poner una tija-potencia-manillar de carbono. Yo cambios, manetas, frenos, etc... los cambiaría en el momento que estén gastados. Por otra parte a mi me parece que tienes ya una gran bici, ya me gustaría a mi :-D.
Probablemente acabes de los frenos hasta la coronilla... pero los vas usando y si te dan guerra los cambias y listo. Yo del resto lo iría cambiando según fuesen rompiendo. Saludos