si tuvieras que elegir entre Rockrider 6.3 y Specialized Hardrock Disk 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pisces, 10 Ene 2010.

1. pisces

pisces Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey!

¿Cual de estas dos eligiriais?

Rockrider 6.3 2009
    Specialized Hardrock Disk 2010

Dar algunas razones a poder ser...

Mil gracias!!

:eek:la

2. jufexx

jufexx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cogeria la hardrock que specialized es muy buena marca y megusta mas el cuadro y los componentes,pero la 6.3 tambien esta genial a mi personalmente no me llaman mucho las nuevas hardrock.Si te interesa yo vendo una hardrock modelo 07 comprada en 2008 que esta como nueva,incluyo portes y todo en el precio.http://www.foromtb.com/f23/venta-specialized-hardrock-comp-2007-400e- si estas interesado mandame un m.p
    saludos!

3. jufexx

jufexx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cogeria la hardrock que specialized es muy buena marca y megusta mas el cuadro y los componentes,pero la 6.3 tambien esta genial a mi personalmente no me llaman mucho las nuevas hardrock.Si te interesa yo vendo una hardrock modelo 07 comprada en 2008 que esta como nueva,incluyo portes y todo en el precio.http://www.foromtb.com/f23/venta-specialized-hardrock-comp-2007-400e- si estas interesado mandame un m.p
    saludos!

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Mira que entre una doble de ese peso y características y una rígida creo que ganaría la rígida. Pero aquí no hay mucha diferencia de componentes ni de de uso. Si fuese la antigua hard rock sin duda la escogeria pues es de las pocas rígidas que tenía una geometría más personal pero ahora no deja de ser otra rockhopper. Así que no me veo con la confianza pare recomendarte ninguna. Ambas tienen sus pros y sus contras.
    Hay multitud de hilos doble vs rígida. Echales un vistazo. Pero no dejes de pensar que este cuadro doble es muy básico, al igual que son básicos los componentes de la specialized.

5. pisces

pisces Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues muchas gracias por vuestras respuestas, pero no salgo de mi indecisión...

6. danifelt

danifelt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    specialized... aunque yo tengo una santacruz que esta de maravilla... la vendo por cambio de modalidad, si te interesa me lo dices..

7. Vasconi

Vasconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Specialized, a mi de la 6.3 no me gusta nada la suspensión central que tiene mucho rebote.

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.833
    Strava:
    Yo me quedaria con Specialized, sin dudarlo, mejor cuadro, garantia de por vida y me gusta mas

9. pisces

pisces Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que la cosa se inclina hacia la Specialized, aunque la horquilla que lleva es puro chicle...

Mil gracias por vuestras respuestas

Compartir esta página