Si vais a comprar en gpscity...

Tema en 'GPS' iniciado por torrentado, 14 Nov 2007.

1. torrentado

torrentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ...un consejo, no compréis la extensión de garantía. Yo lo hice para tener una garantía de dos años, y ahora resulta que se me ha despegado la goma, he escrito a Inglaterra para preguntar como tenia que hacer para el envío y la respuesta es que la garantía garmin sólo es de un año¡¡¡¡¡¡
    La extensión de garantía si que seria útil en USA, pero aquí no, pues lo que hacen los de gpscity, es encargarse ellos en persona de gestionar ese arreglo, pero corre por mi cuenta los gastos de envío. Con lo cual me sale la broma por un pico.
    Alguien sabe como podría arreglar este asunto?he leído por ahí, que los de garmin uk no miran mucho lo de la garantía, que si les envías el gps te lo arreglan igual. es cierto o es leyenda urbana?
    Un saludo a todos y gracias

2. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo recientemente tuve que enviar el GPS Garmin a UK, comprado precisamente en GPScity, por exactamente el mismo problema que describes (la goma perimetral despegada), y aún a pesar de que hubiera pasado el año de garantía me dieron un número de RMA, lo envié a UK pagando yo los portes, y en cuestión de 15 días tenía en mi casa y sin coste adicional alguno otro receptor "completamente" nuevo (no es nuevo, sino un "factory overhauled", algo así como un segunda mano de fábrica).

3. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya se que no viene a cuenta lo que voy a decir, pero, como estoy viendo que el principal problema de los Etrex es la goma perimetral..... pregunto ¿tan dificil es pegar con super-glue etc.... dicha goma?.
    Gracias

4. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    No sé, pero el superglue no creo que sea lo mejor en este caso, igual se come alguna parte del gps o de la goma.

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    No he enviado a USA por garantia y si a UK pero costarte a ti te cuesta lo mismo no? Yo cuando lo envie costaba lo mismo a UK que a USA por correos.
    Los gastos de vuelta de UK no te los cobran si está en garantía, desde USA si?

6. torrentado

torrentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues tendré que preguntar exactamente cuanto es el coste. Os mantendré informados.

Compartir esta página