Si vas a comprar ruedas Mavic Crossmax SL de 29...

Tema en 'General' iniciado por JUAN PEDRO VALLEJO, 6 Ene 2016.

1. JUAN PEDRO VALLEJO

JUAN PEDRO VALLEJO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    te ofrezco EUR 100 si me cambias las bolsitas de plástico que vienen con los adaptadores, válvulas UST, pegatinas, etc, SIN ABRIR por las mías que están completas pero que ya ABIERTAS + los tapones de plástico que vienen colocados en los bujes para protegerlos durante el transporte + los bolsas de plástico en las que vienen metidas las ruedas (no las fundas de las ruedas, sino las de plástico guarrindongo).

El motivo es que quiero devolver mis ruedas pero no puedo porque tengo las mencionadas bolsitas abiertas (la curiosidad mató al gato...) y tiré las bolsas de plástico y los protectores de plástico de los bujes (sí, lo sé...).

En fin, si alguien va a comprarlas, es un modo de ahorrarse 100 eurillos y a mi me permitiría devolver mis ruedas (que de otro modo pondré a la venta próximamente -son para Lefty-, a ver si paro por casa para hacer unas fotos).

Salu2!

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.857
    Pero esas bolsas como son? Tienen algún logo especial o algo? Porque sin son bolsas de plástico al uso... ****, busca unas iguales y luego para cerrarlas las termosellas en algún sitio, prueba a intentar hacer eso. Para termosellarla te vas a un Alcampo y ahí tienen termoselladora para sellar las bolsas en las que metes tus objetos por si quieres entrar al super. Es un aparato como este y lo puedes usar gratis.

Los tapones de los bujes, ****... vete a un tendero que venda Mavic que fijo que los tiene a patadas para tirar...

3. JUAN PEDRO VALLEJO

JUAN PEDRO VALLEJO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Son bolsas de plástico normales, sin logos ni nada, termoselladas. Había pensado lo que dices, muchas gracias, el problema es que por curro estoy fuera entre semana y no tengo tiempo de buscar las dichosas bolsas del mismo tamaño (no sabría dónde comprarlas), ir al Alcampo a sellarlas, pedirle al tendero los tapones y las bolsas, etc... sí puede que lo haga si paro algo por casa, gracias por el consejo, pero el tiempo es oro y estoy dispuesto a pagar 100 pavos si alguien tiene todo eso en su casa y lo va a tirar...

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.857
    Las bolsas te las venden en cualquier chino o papelería, hombre, de multiples tamaños y texturas. Eso sí, te tendrás que comprar el paquete, jejeje.

Pon este anuncio en la sección de compra venta de BTT, en el aparatado de Ruedas.

5. Lutzz

Lutzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo he devuelto hace un par de semanas otro par de Crossmax SL pero en medida 650b y recuerdo que las ruedas no venían en ningún plástico especial termosellado, era simple plástico de burbuja atado con cinta de embalar de RCZ que se puede comprar en cualquier lado.

Respecto al protector de los bujes, como te dice ibarreiro en cualquier tienda los tendrán a patadas, lo que es más complicado son las bolsas con adaptadores precintadas...eso tiene que ser alguien que las haya comprado o que las vaya a comprar y se quiera ahorrar 100 eur, lo cual me parece un negocio estupendo para el comprador.

Compartir esta página