Hola foreros compañeros de este mundo... Tengo un gran dilema, no se si vender mi santa cruz heckler, os comento que componentes lleva manetas y desviadores xt cadena y casset xt tambien, suspension delantera minatau nixon de 140mm, trasera fox dh 5 air,frenos avid elixir 5,ruedas delantera buje xt el aro no lo se, trasera buje novatec aro 721 mavic, tija una normal, tija y manillar easton de 710mm Que me aconsejais si la vendo por cuanto y cual me compro GRACIAS¡¡¡¡¡¡ Un saludooo
¿La vendes por aburrimiento, porque no es tu talla, porque te sobra bici, porque te falta bici, porque te pasa al XC, al DH, porque se cae a cachos, en la nueva quieres gastarte 1.000, 2.000, 5.000...?
LA verdad la quiero vender por que me he aburrdo de ella nose pero quiero seguir igual con el enduro cual me recomiendas Gracias
si te has aburrido de ella regalamela jajaja en serio , si quieres cambiar pues la vendes y te compras la que seguro tienes en mente para ponerle los cuernos . Venga sueltalo cual es la otra ???
La verdad nose si quiero la Nomad o la blur .... de 29" La heckler la vendo por 950 € un saludo y gracias
Sin acritud, creo que ni tú sabes lo que quieres. Además de que las 29" para enduro no van muy bien que digamos.
Si si... :roll: Por poner un ejemplo, creo que no has visto la SantaCruz Tallboy LTc... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
a mi me gusta mi bici, para algunos antigua, para mi totalmente aceptable, bueno mas ke aceptable, tengo un superpepino