si tuvierais dinero.. que bici de serie os comprariais? cual es la que mas deseariais poseer? la que mas pasion os levanta?
si tuviese dinero,esta sería la candidata.una bici de ese peso,entorno a los 8,5kg,ese montaje y las sensaciones que debe de transmitir,al margen de esa geometría. habrá que seguir ahorrando para comprarla un dia de estos.de momento me conformo con algún otro modelo. el montaje: Sizes S, M, L, XL Weight 8.55 kg 18.83 Frame Scott Scale Carbon CR1 / HMX net / integrated seatpost custom disc dropout replacable dropout hanger SDS shock damping system Fork DT Swiss XRC 100 carbon lowers / air spring / reb. A. remote lockout / 100mm travel Headset Ritchey WCS Carbon 1 1/8"" semi integrated 44/50mm Derailleur (Rear) SRAM X-0 carbon medium cage 27 Speed Derailleur (Front) Shimano XTR FD-M970E / E-Type Shifters SRAM X-0 Trigger multi adj. / with carbon cap Brake Levers Magura Marta SL Carbon Brakes Magura Marta SL 180/F and 160/R mm Rotor Crankset Truvativ Noir 3.3 TM Carbon crankarm / Giga X Pipe 44Ax32Ax22A T BB-Set Truvativ GXP Team / shell 73mm&E Handlebar Scott Pilot SL Handlebar combo / 600mm H'stem Scott Pilot SL Handlebar combo 1-1/8"" / 5° angle Pedals Crankbrothers Egg Beater 4 titanium Seatpost Ritchey WCS integrated clamp / 38.2mm Seat Selle Italy SLR XP Kevlar / Carbon rails Hub (Front) DT Swiss 190 Ceramic CL / 28H Hub (Rear) DT Swiss 190 Ceramic CL / 28H Chain SRAM PC 991 / Hollow pin Cassette Shimano XTR CS-M970 11-32 T Spokes DT Swiss Aerolite black Rims Ritchey WCS OCR Disc 28H Black Anodized Tires Continental Mountain King 26 x 2.2 / 180TPI Kevlar Bead Supersonic
Yo me compraría exactamente la misma que tengo con mis mismos componentes: Intense 6.6 (no puede ser de serie porque venden solo el cuadro)
Eso no es de serie! :mrgreen: No creo que valga un IF ni irse a Kent Eriksen para otros materiales. No sé, si hablamos de serie me falta una enduro: Algo de "serie" como Teti,Ventana,Nicolai..... hasta una Turner 5 spot o una Titus.
No compraria nunca una de serie, sino que elegiria yo los componentes. Una Ventana, Saltamontes o Ciclon, dudaria. Ya estoy echando cuentas para tenerla en el futuro :mrgreen:
interesante.. sobre todo algunas de ellas; ventana.., intense.., marcas como santacruz, ibis quizas sean menos exclusivas?
si tubiese dinero posiblemente tendria la misma que ahora,una rush carbon,solo que no habria vendido mi scalpe y la tendria tambien saludos
Estaria claro! me compraría No una, sino 3 bicis! carretera xc y descenso....y cada una comprandocada detalle muy muy minuciosamente.... Pero como de momento eso no es así, me jodo y voy en specialized...
haber esta claro que con pasta pues a piezas pero si no, trek 9.9 ssl,spe sworks ht o scott scale ltd
Yo la que tengo, que estoy que no me con ella; si eso igual me oscurecería un poco y me trincaría una Slayer siguiendo con mi marca actual, Rocky Mountain, que cada día me flipa más y mmmmáaaaaasssss.... Saludos.