Hola a todos y todas, tengo una Sid 06 race , y al querer montarla en el cuadro me he dado cuanta que el tubo de dirección es corto. Necesito un tubo de 20 cm. No se que hacer para aprovechar la horquilla. Queria saber que alternativas conoceís.... Cambiar el tubo (como va fijado al puente?), existe algín casquillo para prolongar?.... Espero que me déis luz en esta situación, muchas gracias.
existen unos subamarinos de BBB, puedes comprar el tubo el puente y la sbarras q te lo vende el probehedor q es una pasta. p puedes con ayuda de una prensa idraulica cambiar el tubo original, va enbutido a presion en el puente.
Me paso lo mismo con una Fox y le cambie el tubo, se saca y pone con una prensa hidraulica, ya han pasado 2 años con bastantes kms y no se nota nada.
bueno pues yo te dejo el enlace de un compañero q cambio el tubo como te decian arriba con fotos vamos esta muy currao http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=3996.0 espero q te sirva de ayuda
A todos muchisimas gracias!!!!, voy a tantear la solución que sea mas viable. Muchas gracias de nuevo y animo!!!