sid 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por paracuellos, 20 Jul 2008.

1. paracuellos

paracuellos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos los foreros.¿Sabeis para cuándo estará la sid world cup en las tiendas?¿tendrá la opción de pivotes v-brake?y para terminar¿Qué diferencias hay entre la team y la world cup?GRacias a todos,un saludo.

2. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    De momento creo que todavia no ha llegado a ninguna tienda aunque la anunciaban para julio del 08, imagino que en un mes o asi se empieza a vender las primeras. La wc sino recuerdo mal no estara con pivotes de v's, hay un forero que ya la tiene en blanco, aunque aqui en españa no llegara en ese color, solo en azul. La diferencia con la team creo que esta en que la wc lleva como unas pequeñas inserciones de carbono en forma de triangulo en las botellas y el puente que aportan mas rigidez, ademas para el 09 va a salir con cabeza de carbono, por lo que yo me esperaria.

3. paracuellos

paracuellos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias coleguita por tus aclaraciones.Lo de la cabeza de carbono ni lo había oído,llevas razón esperaremos un poco más para ver las novedades y escuchar opiniones de su funcionamiento aunque se dice que como una reba aligerada.Lo dicho gracias y ya hablaremos.

4. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139

Compartir esta página