SID 2013? Quien la ha probado?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por requiem2, 2 Oct 2012.

1. requiem2

requiem2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, estoy en la duda de comprar una Sid 2013 o una Fox 2012 y no encuentro nada sobre pruebas de la nueva sid, tiene solo air, tuve problemas con la dual air y la verdad es que salen más económicas las Sid que las Fox, merece la pena gastarse la diferencia???

2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    Creo que el forero Jontomac tiene una.

3. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    no se, pero he visto que en rcz estaba por 350€ la 2013 y de peso 1350g, vamos, una ganga de las buenas!

4. The State

The State Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo también pregunté lo mismo hace poco, y no encontré nadie que la hubiera probado.

5. my099

my099 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

6. moozh

moozh Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Hola a todos, yo le instale el fin de semana pasado una SID RL 2013 a mi spark comprada en RCZ, según RS tiene Dual Flow pero sólo tiene una entrada de aire, han quitado la válvula de la cámara negativa, se supone que por facilitar la configuración, sólo tiene la entrada de aire y el rebote, yo tenía antes una RS Recon SL y además del peso unos 300 gr menos y habiendo hecho solo 28km, la SID se adapta mucho mejor al terreno y es menos brusca que mi antigua horquilla, cuando me haga más km os contare.

Aquí hablan del tema de las cámaras

7. my099

my099 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias mooz, cual era tu anterior horquilla? Aun asi lo de no tener la camara negativa yo creo que es un error y la sid 2013 me dejas alucinado que no la tenga porque eso era una recon, igual presion en las dos camaras si no estoy equivocado

Última edición: 5 Oct 2012

Compartir esta página