Estoy mirando de cambiarme la horquilla, y una de las candidatas es la nueva sid rlt. Alguien la tiene y podría decir que tal funciona?
acaban de salir, muy complicado que haya que gente que haya probado a conciencia, lo que si ha cambiado mucho es la estética... fíjate por ejemplo rcz que hay unos cuantos en venta.
Si en foto la he visto, también he leido que han eliminado la camara negativa.... A ver si alguien sabe algo.
Lo poco que se ha publicado aún he leído que han eliminado la cámara negativa, bueno no la han eliminado pero se autoregula y no hay que meter presión como en los modelos anteriores. Parece que así quieren eliminar los problemas de regulación que tenían muchos usuarios y simplificarla, aunque otros muchos opinan que todas esas regulaciones eran su punto fuerte. Yo también tengo pensado comprar la sid xx wc de 2013 pero estoy esperando a leer comentarios de como va, porque para mi la regulación de carga negativa era un punto fuerte.
Muy buenas, ya me ha llegado la mia, os dejo unas fotos: Esta es la sid world cup xx 26" carbon con tubo de 1" 1/8 y eje de 9 mm con recorrido de 100 mm. La he comprado pero me están tentando mucho las 29" y no sé si no voy a acabar vendiendo... Un saludo.
A ver que tal resulta el sistema Solo Air, no se si es por la cantidad de horquillas a las que se les comunicaban las cámaras que han desistido del sistema, el cual tenia su punto para dejar la horquilla al gusto
Bueno ya nos contarás como te va estaremos atentos, yo especialmente porque es el modelo que quiero comprarme.
Yo tengo la SID RL 29" 2013 y estoy supersatisfecho, no necesito bloquearla casi nunca y es muy progresiva. Además es muy ligera para ser 29 y con muy buena rigidez.