A finales de esta semana me llega la nueva bici para 2016 y voy a vender la horquilla sin usarla. Es una SID BRAIN, que se desmontará de una expert WC 2016. Precio: 550€ Peso: 1610 gramos 95mm de recorrido (talla m) La horquilla estará en Madrid. Se puede enviar a cualquier punto de España. De momento no tengo fotos, pero es la de esta bici.
Hola buenas. Te digo lo mismo que al compañero @Pinillaken. Mañana recibiré la bici que me he comprado. Viene con la Fox iCTD (electronica) y mi pensamiento es venderla para ponerle la sid brain. Si te interesa mi fox podriamos llegar a un acuerdo. En el caso de que no te interese, en cuanto la venda me pondría en contacto contigo. Saludos
hola buenas en cuando la tengas un punto de venderla me lo dices que me interesa la horquilla ah por Cierto a que medida esta cortado el tubo gracias y ya me dices algo un saludo .
Descuida. No te preocupes que en cuanto este desmontada abriré un post para venderla y ya pondré todos los datos. @marcel13 deberias haberme contactado por privado ya que estamos manchando el post del compañero @xendo18 (pido disculpas)