VENDIDA. Buenas, se vende esta Sid de 26, es de 100mm.Tiene el tubo de carbono cortado a 21 cm, recto no tapered. Eje de 9 mm. Pesa 1500g y está en Tarragona. Entra rueda de 27.5. Precio 250€. Se rebaja a 230€. Superrebaja 200€. Saludos
Muy buena horquilla y muy buen precio compi! pena que yo cogi hace unos meses a un forero la sid race sino ya la tendrias vendida. un saludo y suerte en la venta que seguro que te vuela de las manos!
Hola, no sé muy bien cómo va esto, ni cómo es lo de los privados. Supongo que aún no la has vendido, en tal caso cómo es el tema del pago y el envío??? Del estado de la horquilla no dices nada, supongo que va sin problemas. Por lo que se ve en las fotos está en buen estado, pero te agradecería que me dijeses si está en perfecto estado. El mando del bloqueo va en el manillar directamente o integrado con mandos xx?? Gracias por tu atención, un saludo
hola quisiera saber si tiene echa alguna revision reciente, de que año es exactamente la horquilla, si tiene mando remoto, si tiene muchos arañazos esteticos o algún problema, en la foto no se puede apreciar bien. estoy interesado