hola !!! aqui me podreis indicar bien !!! que me compro la sid o la reba wcup ? es para hacer carreras de rally y maratones con sus subidas y sus trialeras , haber si me ayudais a decidirme porque ya no se cual es la mejor mi peso es de 60 kl :rocker
La sid es más liviana, la reba más resistente, por tu peso una sid seria ideal. SID SID SID SID SID SID SID Saludos.-
Para mi la REBA. Yo sacrificaría la para mi, insignificante diferencia de peso, a cambio de tener una horquilla mucho más fiable y menos propensa a "dar problemas". Por cada Reba que haya "petado" o dado problemas he podido ver muchas más SID.
Eso de insignificante diferncia d peso q son casi 300g http://www.light-bikes.net/gallery/thumbnails.php?album=17 Yo llevo la sid y estoy muy contento con ella, si no te fias mucho de la rigidez de esta horquilla mirate la r7 del 2008 q pesa lo mismo pero con barras de 30mm
yo he tenido f80x y reba wc. Ahora mismo, (con 80kg) tengo una sid wc y estoy contentísimo con el. -si valoras la fiabilidady la seguridad, el control en la bajada, el poco mantenimiento, y no te importa por arrastrar mucho unos 300gr más: reba -si por el contrario buscas ligereza, quieres subir bien aunque sacrifiques un poco el control en la bajada: sid yo que tu me pillaba la sid.
gracias chicos , por lo que veo son iguales pero una es mas rigida que la otra con barras de 32 pues casi que me pillare la reba por lo de las bajadas voy mucho por senderas de piedras y la reba lo aguantara mejor los 300 gramos intentare perderlos yo jjeee gracias por la info !!
La reba se deja de fabricar, ya que la sid tope de gama con barras de 32, hablan de que es mas lijera (magnesio con refuerzos de carbono), y el funcionamiento es el mismo... ah, y 100 mmm Es decir, que si quieres una Reba wc, sera la del 2007, y hasta fin de existencias supongo... de hecho en catalogo 2008 ya no sale. Las sid nuevas llegan de aqui 2 meses + o - saludosss
Yo con 60kilos la Sid... no las vas a hacer padecer tanto como gente mas pesada... para ti no sera una horquilla "blandita y chiclosa"... Saludos P.D: Yo tengo una SID WC... peso 65... y va inmensa... si pesara 60... madre... perfesta!!
SID, SID, SID, SID, SID, SID!!! Yo que peso 78 me tuve que ir a por una Reba, pero tío, tus 60Kg reclaman, exigen, añoran, una SID!! Un saludo!!
como te han dicho ... por tu peso, una sid seria lo perfecto!!! no creo que vaya a notar mucha flexion ya que eres bastante ligerito
bastante ligerito es muy ligerito(depende cuanto mida) yo la llebo con mis 65 kilos y va que te cagas
bueno el foro a hablado !!! a por la sid!!!!!!!!!!!! por cierto que tal la tienda action ? la e visto a un buen precio gracias amigos!