SID pérdida de presión al sacar la bomba

Tema en 'Mecánica' iniciado por Bradok25, 9 Abr 2012.

1. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Hola, compré hace poco una Rock Shox SID Dual Air de 2010 de 2ª mano a otro compañero del foro y aún estoy haciendo probaturas. El "problema" que tengo es que cuando meto presión a las dos cámaras, tanto + como -, al desenroscar la bomba pierdo presión. He comprobado que pierdo entorno a 20 PSI. Es decir, que si quiero tener en la + 110 PSI, tengo que meterle 130 PSI para que al desenroscar se me quede a 110 PSI.

Mi duda es si esto es normal o es algo raro.

Gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.217
    n es normal eso es la bomba qe no esta en condiciones,normalmente se cuando retiras la bomba sale un poco de aire qe es el qe qeda dentro del tubo de la bomba pero no de la horquilla.

3. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    A mi tambien me pasa, pierdo sobre 20 psi, pero mi bomba es muy antigua tiene casi 20 años.

4. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    puede ser que no tengas problema, cuando retiras la bomba casi todo el aire que oyes es el que está en el tubo de la bomba y cuando vuelves a roscarla ese tubo se llena con aire de la horquilla y por eso ves que ha perdido presion al roscar de nuevo la bomba para comprobarlo, sobre todo en la camara negativa que es mas pequeña y acusa mas el volumen que le sacas al roscar la bomba de nuevo, muchas bombas vienen ya con un "cierre" de seguridad para que no pierda nada al desenroscarla pero, normalmente, con desenroscarla rapido es suficiente y la perdida de aire es casi nula para la horquilla. espero haberte aclarado algo...

5. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Totalmente de acuerdo. La horquilla no pierde aire al sacar la bomba, sino al volver a ponerla ya que tiene que igualar la presión que hay dentro de la horquilla con la presión 0 que tiene la bomba.

6. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Muchas gracias por las respuetas.

Saludos

Compartir esta página