Vendo una SID Race en blanca 2009, nueva, a estrenar, desmontada de una epic 2009. Sin mando remoto. (poplock ni pushlock) tubo cortado a 22cm.(Bloqueo, rebote y gate) Vendo una FOX 100RL de 2007, en blanca. Esta ya tiene km en lo alto pero funciona de escandalo, solo tiene un arañazo en una botella, y las pegatas de una botella algo levantadas por un lado. tubo cortdo a 20. (Rebote y bloqueo) la SID por 380€ puesta en casa.(VENDIDA) la FOX por 150€ pueta en casa.(VENDIDA)
Buenas. Me interesa la FOX pero me gustaría saber porque esta barata , si normalmente las FOX 100 RL esta al doble de precio... muchas gracias
Por ahora la fox está reservada, si hay cambios aviso. Está barata porque la tenia de reserva por si me petaba o no me gustaba la sid que le puse a la epic 2007, como ya la he probado y la veía triste en el trastero decidí sacarla. Además su aspecto pues ya no es de nueva y tiene algunos kms en lo alto, aunque sufuncionamiento es impecable. La SID está como 100€ + barata que en cualquier tienda y está a estrenar.
Hola, te he mandado un Mensaje privado y un email, pero este ultimo me ha dado un error. Ya me dices. Un saludo, gracias
Pues a la espera de que me aclares las dudillas que te he dicho por MP y espero que sea mia, Un saludo