SID Race 2009 (pérdida de aire?)

Tema en 'Mecánica' iniciado por FrMan, 28 Jun 2009.

1. FrMan

FrMan Master of high climb

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Tal y como se indica en las instrucciones de la Sid Race antes de cada salida reviso la presión + y - de la horquilla.

Siempre me toca hinchar la carga - porque ha perdido unos 50 psi de presión, además cuando desenrrosco la válvula de la bomba de inflar sale algo de aire pero con bastante aceite (limpio y de fuerte olor a teflón). Bastante quiero decir que no es un chorro, pero te empapa la yema de los dedos.

Es normal perder tanta presión - en cada salida????

Es normal lo del aceite??????

Thankiu.

2. FrMan

FrMan Master of high climb

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

3. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, si la presion de tu horquilla baja cuando vuelves a conectar tu bomba, pues piensa que se tienen que llenar los conductos de esta cada vez que se conecta.

Ahora, si te baja 50 psi de una camara con un cierto volumen de aire (hay camaras de esas negativas que son de volumen muy pequeño y ahi si que las variaciones de presion son grandes), parece que tienes una fuga por alguna de las toricas.

Haz una revision de tu horquilla y aprovecha para cambiar toricas y aceite.

Saludos.

Ah, lo de que el aire salga con un poco de aceite (sobre todo si tienes una pequeña perdida, como te digo), pues lo vas a solucionar tambien con esa revision. Aunque ten en cuenta que esas horquillas llevan algo de aceite lubricando las botellas, ademas del de uso interno del hidraulico, por lo que podria provenir de ahi.

Saludos.

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Como te ha dicho el compañero, debido a que al conectar la bomba tiene que llenarse el latiguillo, es normal que te baje la presión. Tu horquilla no pierde aire.

Las cámaras negativas de las Rock Shox son muy pequeñas, por lo que esos 50 psi son normales. A mi también me pasa.

Lo del aceite también es normal, ya que es el que lubríca la junta del piston. sobre todo cuando la horquilla está nueva siempre sale un poco.

5. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    todo normal,aunque no estaria mal una revisioncita de esas que nunca hacemos,jejeje

Compartir esta página