En primer lugar Feliz Año Nuevo!!! Segundo perdonar si digo alguna barbaridad, porque en esto de las horquillas soy novato, He pasado de tener una bici de Cromo, que ha estado conmigo los últimos 17 años, aunque la había colgado estos últimos 8 años porque me he dedicado a realizar medias maratones y maratones y ahora he pasado a una de las compras conjuntas del MTB 750. Vayamos al grano, lo dicho no tengo ni idea de horquillas es la primero que monto y despues de leer muchos post, todavía no me aclaro o tengo la horquilla defectuosa. Os comento despues de poner aire en las horquillas, segun mi peso en la primera salida para probar todo el montaje, la horquilla se quedaba casi sin recorrido, despues una vez en casa la horquilla recuperaba ese recorrido. Despues descubrí lo del rebote, al parecer estaba lento y pensé que la falta de recorrido, era porque no lo recuperaba al estar más hacia la tortuga. Cambié el ajuste del rebote hacia la liebre y volví a salir con la bici, y al poco rato de iniciar la marcha más de lo mismo, el recorrido de la horquilla, se va quedando corto conforme voy rodando, por lo que, me bajé de la bici y cambié de nuevo el rebote, girando nuevamente hasta el tope hacia la liebre. Pero no gané nada de recorrido. Al reposar la horquilla en casa, esta recuperó todo su recorrido. Nuevamente sigo leyendo cosas y leo cosas sobre la compresion y el pop-loc, pero no he tocado nada todavía, parece ser que la el ajuste que hay debajo del gate, de color azul que es la compresion también se ajusta y tengo dudas si el problema puede ser de la compresion. En caso de que tocando la compresion, no consiga que el recorrido se recupere, ¿podría ser que la horquilla esté defectuosa? Que podría fallar, el ajuste del rebote o el de la compresion. De todas maneras, estos tíos de rock shox, podrían poner un manual básico de como regular sus horquillas, en mis instrucciones no venía nada de nada y en la página web, nada de nada. Yo compré la horquilla en Kompressor