Buenas tardes. ya se que se ha escrito sobre esta comparativa en el foro (y lo he leido) pero no he encontrado nada de 2012. Tengo pensado cambiar la horquilla rígida que llevo por una con suspensión. Había mirado las Suntour Axon y Epicon, pero en la tienda habitual me han propuesto la SID RLT y la REBA RLT de 2012 a un precio que me encaja. Lo que más me atrae de la propuesta: Que me la montan ellos, que tengo donde acudir en caso de problemas, que la bici se la compré a ellos y que además de que me han tratado siempre muy bien y son buenos profesionales (no todo en la vida es ahorrarse dinero) se preocupan de que estés contento. Y para rematar me parecen muy buena gente. El tema es qué recomendación me dais para un uso no competitivo, teniendo en cuenta que peso 100 kilos y que la diferencia entre SID y REBA es de 60 euros (vamos, que el dinero no es un diferenciador claro como si fuese el doble una que la otra). Suelo pistear y lo que es bajar a toda pastilla por trialeras no es que sea lo que más me atrae del MTB. La diferencia en peso es de 200 gramos (1400 vs 1600 aprox). Pero lo que menos controlo es que diferencias hay en funcionalidades. Un saludo y gracias de antemano. P.D: Espero estrenarla en la Maratón MTB de Sámano (Castro Urdiales) del día 9 de Octubre!!! P.D.2: Alguién sabe los colores disponibles? porque en la web solo sale un color.
jo he probado la reba sl y la sid race y he notado que la reba es mas blanda ,tambien es mas comoda pero a mi me gusta mas la sid por el tacto que tiene mas duro y pesa bastante menos no recuerdo si eran unos 200gr mas o menos y por tan poco precio creo que si puede te gustara mas la sid
Presisamente por lo corpulento que eres yo pondria la SID(Yo tengo las 2 horquillas y te digo que la Reba va mas fina que la SID,pero esta tiene un tacto mas racing)Saludos
Al final me he decidido por la sid. Empezare a tomar sacarina con el cafe... De todos modos el uso que le doy no es brusco para nada