Señores, vendo mi SID TEAM, usada en una rigida por carriles, algunas trialeras y carreras de domingo, peso menos de 70kg. Las barras estan muy bien y no tienen problema de rajas ni nada Las toricas se las pongo nuevas para enviarla, la entrego revisada y con el aceite del sae que se quiera (para mas suavidad o duravilidad). Como extras el dial de rebote rojo anodizado de una reba, el dial de bloqueo lijado y pintado, una torica como medidor del sag y la araña. El bloqueo tiene 4 posiciones: bloqueo total, 3cm de recorrido, 6cm recorrido y los 80mm totales, como las RockShox tiene el Dual Air Muy cuidada (preguntar por ahi), solo algunos picotacillos del uso en la pintura retenes:: enduro fork seals, los azules, cambiados en marzo recorrido:: 80mm (ampliable si se truca a 95mm, pero yo no lo haria) peso:: 1300gr cortada a 17,6cm y con aceite del 2.5 (mas sae menos peso y suavidad) La vendo porque soy muy agresivo para mi peso (80kg de musculo ) y en frenadas fuertes me flexa con el disco de 180mm y aparte tengo ya otra horquilla. Lista para montar y Correr!! Precio 150e con envio incluido Perdon por la calidad y no limpieza, pero os haceis una idea de como esta
antes 70, pero desde el verano 80, me apunte al gym y natacion con el objetivo de retomar el TRI, la verdad esque me han dicho que doy miedo jejejjeje pero vamos lo del peso es para que se viera que ha sido usada solo cuando pesaba 70kg, y por tanto no hqa sufrido. No es como si la hubiese llevado un tio de 100kilos ---------- Mensaje añadido a las 09:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:09 ---------- si estais muy interesados subo fotos JAAJAJJAJAAJAJJAA
si, tambien echo al cantidad de aceite que querais. Respondiendo a las preguntas, yo por ahorrar peso iba con un 80% del aceite recomendado