En muy buen estado estetico y de funcionamiento. 1400g con tubo de 23cm de las mejores y mas ligeras para vbrake. Doy el control remoto. 200e envio incluido.
Posivilidad de añadir ruedas con aros ztr 355 vbrake y bujes circus monkey para disco montadas hace 200km. 250e mas.
No Solo he encontrado una horquilla de 100mm. Las ruedas no tengo claro venderlas, la sid si pues necesito algo de dinero y como el cuadro ya no esta nuevo no necesito que la horquilla esté tan nueva, con que funcione me basta y me sobra. Esta está para hacer un montage de lujo, no es NOS pero está perfecta.
Material Vintage de primera,si señor!!si no mirara hacia arriba de vez en cuando,me montaba otra de v-brake...
Gracias, La verdad es que empieza a ser complicado encontrar una horquilla para vs que sea buena, ligera, en buen estado y con tubo largo!
Otro interesado, pero sigue disponible esperando al primero que la valore. Es negociable pero por ahora poco.
Seguimos, No tengo tiempo ni para la primera bici así que menos para esta horquilla. Se puede bajar un pelin el precio.
Posivilidad de cambio por cuadro bueno para discos talla 18,5-19" Rigido o con menos de 100mm de recorrido
Subimos, podemos hablar un poco el Precio pero no hay prisa por vender y es una gran horquilla. Tambien acceptaria cambio por movil Android con garantia.