Sid... Team or Race ?? :S

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por _asdf_, 5 Mar 2010.

1. _asdf_

_asdf_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que estoy mirando una horquilla, y estoy un poco indeciso por:

Sid Team o Race.... la diferencia no es mucha, a veces estan a 400€ y la otra a 300€ incluso, pero de normal se llevan menos. Vale la pena la team?? Por que?

Tambien dudaba de pillar una Reba Team llegado el caso que estubiera mas barata que estas dos, pero es que casi esta a la par, y para lo que peso, la sid aguanta seguro.

Ah! Y pregunta de regalo: estas horquillas son PostMount, segun pone. Si los frenos son IS, los podre montar? llevan un adaptador, no? Es que he leido en foros americanos y cuesta un poco de pillar :p (siempre hablando de disco)

Gracias a los que respondais!!

2. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    pues la diferencia entre una reba y una sid solo esta en el peso y de ahorro unos 50 euros , con respecto a si una team o una race , la team lleva el llamado dual flow q los modelos race no lo tienen, yo si te vale mi opinion elegiria o una sid team o una reba team pero la sid race la descartaria porq entre la reba y sid como e dixo solo varia el peso pero en los modelos team los ajustes son los mismos, mientras q la sid race pesa menos pero tiene menos ajustes q la reba team, asiq yo solo me plantearia esas dos y si te quieras gastar 50 euros por aligerar creo 200 gramos

3. _asdf_

_asdf_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por responder.

Despues de leer en otros foros, la unica duda que me asalta ha sido que en algunos decian "que el resorte de titanio de la sid team", se ha cascado en varias, y que es mas delicado que el de plastico de la race. Obviamente trabaja mejor, y tiene garantia, pero no se yo como funciona la garantia con algo comprado online en otro pais...

Por lo demas, si entre reba team o sid team va a variar poco el precio, no hay mucho que pensar :p

Si alguien mas deja su opinion, se lo agradezco!

4. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    compañero si quieres mas opiniones creoq deberias ponerlo en el foro de bicis y componentes q habra mucha mas gente q te pueda ayudar

5. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré la SID Race en ChainReaction y estoy super contento con ella. Entre la Reba y la SID, sin duda es mejor la SID, por el peso y la estética ( para mi opinión ). La SID la puedes personalizar con cuatro pegatinas de diferentes colores ( le cambias la pegatina y parece que sea otra horquilla diferente, de serie viene serigrafiada ). Por lo demás, el funcionamiento de la Reba y la SID son iguales, y en cuanto a ajustes de la SID Race, creeme vas sobrado.

Compartir esta página