Tengo una duda que me surge sobretodo por que no he probado ninguna de las dos...jejeje Voy a comprar una bici nueva que lleva la FOX 32 F100 Remote FIT y el tendero me da la opción de montar una SID TEAM... Que hariais vosotros? Mantenimieto/Comportamiento/Peso/Bloqueo... Saludos!
Fox sin duda... Aparte de la calidad, el peso es el mismo, y a mi gusto, las fox siempre han sido algo superiores, solo que más pesadas que la competencia.
la nueva fox no la he probado pero como te han dicho , a mi tambien me parece mejor que la rock shox ,sobre todo en calidad de materiales . para mi rock shox siempre han sido de las mas endebles y las que antes cogen holguras
Pues yo me apunto a RockShox (en este caso la Sid) el tema de los retenes y casquillos de fox .... pero si que es cierto que el tacto es algo mejor el de la fox pero tambien en ambito general suelen ser algo mas delicaduchas y cogen holguras antes. Cualquiera de las dos te dará buen resultado y los dos servicios técnicos son casi igual de malos (quizá motordealer algo mejor que alma sport ya que ser peor es algo difícil). Un saludo.
yo creo que la sid en cuanto a peso es mejor que la fox,minimo 200 gramos,de flexar me parece que las dos andan mas o menos igual por lo que dicen,no he provado la fox pero si la mayoria te dice que fox por algo será.yo tengo una reba team 2009 y de momento bien,habia escuchado que la sid era mas delicadilla que la reba,tambien el tendero me comento que las fox por lo menos las de 2008 flexaban y hacian ruidillos que te tenias que acostumbrar y el bloqueo no es en el manillar,te pilles la que te pilles son dos buenas horquillas,un saludo
Bueno, lo de los casquillos y retenes dicen que en 2009 cambiaron de producción de tales y se ha solucionado, hace tiempo ya que no veo una fox de las nuevas con esos problemas. Y respecto al peso, este año con los cartuchos Fit, están en el mismo peso Sid y Fox, hace tiempo en el foro light, con tubo sin cortar y mando remoto, 1489 creo, despues de cortar tubo, 1430. Flexar, pues la verdad es que fox siempre a sido bastante dura, siempre he escuchado eso.
Hombre decir que Rock Shox tienen mas holguras que Fox me parece cunto menos poco justo. A mi me gustan ambas, ambastienen sus puntos fuertes y sus puntos flojos
Por lo que he visto, la FOX que lleva la bici es una FOX FIT 32 (1510gr), no és la RLC que pesa 1.410gr. La SID Team esta en 1420 gr. Ante esta variante que opinais?
Para mi el problema de fox es el servicio técnico en España, en teoría tienes que pasar las revisiones marcadas y sino te quitan la garantía... por lo que se lee en el foro, tardan mucho, son caros y con problemas, busca en el foro y lo verás. Yo tengo rock shox reba y fox X y los mantenimientos los hago yo, las dos van bien. Salu2
Yo tengo una FOX y de momento bien. Tambien hace una semana un compañero que lleva una RS Reba se dio de frente con un pivote que lo catapulto por encima de la bici, estubimos mirando la horquilla y ni holguras ni nada, asi que la RS tambien son duras.
Eso marca en pagina de fox, en realidad son algunos gramos mas, la Sid si que están de media en los 1450 grs. ya que he visto algunas que pesan un pelo mas y otras un pelo menos. Cualquiera de las dos son estupendas, ahora es cuestión de gustos. Un saludo.
Creo que en FOX se paga la marca mas que otra cosa,que si,que son unas horquillas formidables,con un tacto exquisito,muy bueno y todo lo que querais,pero igual que en las marcas de cuadros o en cualquier marca,se aprovechan y te sablan mas de lo que toca,yo llevo RS y me va de lujo,ni un solo problema y le doy bastante maltrato,en mi opinion creo que fox es mas la marca y la estetica y tal (el hecho de decir que llevas una fox da ``prestigio´´) que lo que vale realmente,segun leo por ahi son muy delicadas y si lo de la garantia que dicen es cierto,creo que nunca comprare una fox,las RS las veo mas de batalla,aunque tambien tienen sus mas y sus menos,como todo en la vida. un saludo