Pues esa es mi pregunta, estoy indeciso entre estas dos horquillas y me gustaria saber las cosas buenas y malas de cada una, donde encontrarlas a buen precio ycon cual os quedariais. Son para uso XC. En ambos casos me refiero a la RACE.
La SID y la Reba son muy parecidas mecánicamente,por no decir iguales. La SID es más ligera pero la Reba es más rígida.Yo me quedaría con la Reba.
Yo he llevado las dos. La Reba en 100mm, para bikers duros, aguanta casi de todo ( en XC ), super-rigida. La Sid, 80mm de puro rally, para bikers mas finos y de menos peso. Internamnete, son practicamente iguales, pero a igualdad de modelos, Race por ejemplo, la Reba tiene mas regulaciones.
Reba!!!!!!!. Es mas "potente" puedes hace mas el bruto.la REba tiene barras de 32mm la Sid de 27-28mm sino me ekivoco, k kreo k es algo importante. Mi primo tiene la Sid y dice k flexa, no se si dependera tambn de la potencia de los frenos o xk sera... aki te lo podran esclarecer seguro. Salu2
yo he tenido las dos, (SID vieja modelo del 2002) y con la sid el peor problema que tenia es la flexion que tiene, con la reba es mucho mas rigida, aunque la sid nueva seguro que es mas rigida que la del 2002 pq es mas pesada y con mayor diametro de barra.