-SID WC CARBONO NEGRA 120mm TAPERED (CÓNICA) y eje Q15: 550 Incluye manual, topes para bajar el recorrido, araña especial para tubo de carbono y bomba. AÑO 2011 120mm DE RECORRIDO PUENTE Y TUBO DE DIRECCIÓN TAPERED DE CARBONO PESO: SID WC (1345gr). BLACK BOX MOTION CONTROL REGULACIÓN DE REBOTE CAMARA POSITIVA Y NEGATIVA DE AIRE PARA FRENOS DISCO SISTEMA POST MOUNT EJE Q15 ENVIO: 10 a la peninsula y 14 a baleares por mensajería, entrega en 24/48h. Saludos.
mps contestados. El primero que se decida se la lleva. Confirmo que se entrega lo que se ven en las imagenes: horquillas, bomba, araña especial para tubo de carbono, topes para bajarla a 100mm, pasador de eje 15mm y por supuesto todo nuevo a estrenar. Saludos.
Buenas, si me permites un aporte, si la persona que la compre, quisiera cambiarme el cartucho, yo tengo una Sid wc que compre en el foro a Pomari sin estrenar, pero es para ponerle el bloqueo remoto, cosa que yo no uso. Si el comprador de esa horquilla quisiera el bloqueo en el manillar, yo estaria dispuesto a cambiarle el cartucho. En todo caso, un mp. Si molestase el mensaje, me lo dices y lo elimino. Un saludo y suerte con la venta, que no es mal precio.
Ok compañero, no hay que eliminar nada de nada, el mensaje está bien puesto porque no molesta ni ofende a nadie, por lo menos a mi no me molesta, al contrario me das una opción más de venta. Saludos.