Pffff, tienes buen gusto. Esas son ahora mismo las que más me gustan. Tengo la Sid, pero la Race, y me gustaria mucho probar la Fox, hablan muy bien del cartucho Fit
Hola llamazares, Esta semana o la semana que viene me llega la bici con la fox que estas interesado. Así que en cuanto le haga un par de salidas, pongo mis impresiones! De momento, por si no sabias el peso de la fox, aquí lo tienes (tubo sin cortar y en 100mm), claro esta con permiso del forero Wiro (dueño de la foto). Un saludo.
¿que mas se sabe de la RLC Fit? he oído que han mejorado mucho el peso ¿en que precio anda? ¿por cuanto se puede conseguir por egay?
Yo he pasado de una rlc 80 de 2008 a la rlc fit 100 y no se si sera por el cambio de geometria o por el estupendo funcionamiento del cartucho fit (bien regulado claro esta), supongo que ambos, pero ahora bajo muy seguro por donde antes me costaba asomarme.:baile
a mi lo unico que me preocuparia de la Fox es el rollo de que como le pase algo... que dios nos pille confesaos! Por cierto, alguien sabe ya quien es el nuevo distri en Spain?
el distri para españa es bmsportech --->> EDITO que me equivoqué me hice la picha un lio, bmsportech son los distribuidores de scott de FOX eran Arman sport.
coooño!!! Pues yo me esperaba otro la verdad... que parecia tener todas las papeletas, ya que este año además casi han eliminado la marca de suspensiones que traian a España. Si es así, me sorprende muchisimo! Bueno, desearle mucha suerte a Bmsportech... no lo va a tener facil, ya que uno de los problemas de los servicios tecnicos de Fox no-USA es que, para Fox solo hay dos mundos EEUU costa este y costa oeste, el resto se la suda y de Pirineos para abajo ya es Africa y ni se preocupan... pues no lo pasaba mal ya DirtRacing para llevar el servicio tecnico en condiciones!
Desde hace un tiempo en mi tienda habitual hacen el mantenimiento de fox con garantía , me han dicho que desde hace in tiempo dan licencia a las tiendas para hacerlo ellos mismos
Fox no da licencias a nadie en españa, entre otras cosas, pides herramientas para ello y no te las mandan y tpc te dan la catalogacion de "oficial" si no eres capaz de arreglar un sistema talas por ejemplo y eso a dia de hoy, casi nadie lo hace, excepto el oficial, obviamente. Te lo digo por experiencia propia ya que yo reparo de todas las horquillas menos la talas (necesitas herramientas especificas de esta horquilla y encima una bomba de nitrogeno que es cara de *******). Pero bueno, si ellos dicen que si, yo digo que no Por cierto Arman sport ha cerrado que eran los oficiales de Fox para españa y ahora se depende de.... PORTUGAL! yuhu estamos mandando horquillas par Portugal sin fecha de entrega ni facilitacion de presupuesto. A ver quien es el valiente que rescata a Fox para españa
Pues yo te digo lo que me hacen a mi en Granollers (Barcelona). La primera vez la enviaron, pero ahora ya no... Si lo hacen por su cuenta y me dicen otra cosa a mi no se, pero tengo bastantes años de confianza con ellos y me lo creo...
Yo tuve un par de FOX y nunca tuve la necesidad de abrirlas.... Ahora para la estetica me gusta más la SID, pero la FOX es mucho más rigida, flexiona menos y absorbe más, en una entrevista a los de sram en tecnico de las horquillas dijo claramente que FOX se dedica solo a suspensiones y por este motivo van mejor. Yo personalmente me compraría una fox!
Primero de todo dudo mucho que un tecnico de Sram heche flores a Fox por la cara (y si lo hizo, seguro que ya no curra en Sram o a pasado a fregar suelos, madre del grupo que engloba RockShox) y segundo, a caso Rock Shox no se dedica en exclusiva a suspensiones??? Qué funciona mejor? Pffff... questión de gustos! Yo tuve una Fox F100RLC e iba de **** madre, super rigida, tragona, fiable... aunque no le encontraba el feeling con el rebote, un click era demasiado rapido y el siguiente demasiado lento, probé con diferentes aceites y nada... Pero vaya, rarito que es uno. Ahora tengo una RockShox Sid y va de muerte, aparentemente igual de rigida, tragona pero además encuentro el feeling en todas las situaciones... Personalmente prefiero la Sid, me gusta más su comportamiento global y en concreto el tacto que puedes dejarle jugando con las 2 camaras del Dual Air, aunque en calidad de fabricacion (al menos de la parte interna) Fox se lleva la palma. Realy, Almar Sport no ha cerrado, sino que FOX le ha retirado la marca y, como bien dices, de momento se tiene que llevar todo para Portugal. Y por ahí más arriba decian que el nuevo distri y S.T. seria BmsSportech y aunque aún no se sabe nada oficialmente, lo dudo bastante más que nada porque Scott casi no trabaja con Fox (en amortiguadores usa los suyos fabricados por DT, solo en las Gambler gastan Fox y horquillas Fox pocas aparecen en sus bicis). El rescate de Fox será lento, supongo que el nuevo distribuidor ya está adjudicado, pero creo que deben dejar pasar un tiempo porque debe haber mucho fregao sin solucionar: reparaciones sin hacer, reparaciones mal hechas, gente cabreadisima, horquillas/amortiguadores en Almar con problemas para las tiendas para recuperarlos... Dejaran unos meses para que se calme el tema, seguro. Mi apuesta??? Sinceramente, yo creo que Macario se hará con Fox y espero que lo gestionen como es debido y rezaremos todos para que Fox Usa vea que España es diferente, si, pero que hay mercado y que no somos Africa y no andamos en taparabos.
sinceramente, si macario coge fox será su ruina no porque vayan mal, si no porque tener un servicio tecnico asi, es dificilisimo, motor dealer, dejar muchoq ue desear muchas veces con RS y eso que son simples de toquetear y team bike con MZ no te cuento... Pues si el usuario de fox, es exigente a tope, no te quiero decir.... Personalmente yo me voy a dedicar a hacer todos los cursillos posibles para profesionales para depender de esta gente lo menos posible. Asi le ahorro a mis parroquianos un dolor de cabeza y a mi otro
quieres decir entonces que las nuevas fox con el cartucho fit son mas porculeras, es decir, el cambiar los retenes nos podria suponer un problema?