Sid wc o fox rlc fit 2010

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por llamazares, 8 Abr 2010.

1. llamazares

llamazares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    cual de estas dos horquillas me aconsejais.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Pffff, tienes buen gusto. Esas son ahora mismo las que más me gustan. Tengo la Sid, pero la Race, y me gustaria mucho probar la Fox, hablan muy bien del cartucho Fit

Última edición: 8 Abr 2010
  3. impulso

impulso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Hola llamazares,

Esta semana o la semana que viene me llega la bici con la fox que estas interesado. Así que en cuanto le haga un par de salidas, pongo mis impresiones!

De momento, por si no sabias el peso de la fox, aquí lo tienes (tubo sin cortar y en 100mm), claro esta con permiso del forero Wiro (dueño de la foto).

Un saludo.

Última edición: 8 Abr 2010
  4. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    ¿que mas se sabe de la RLC Fit? he oído que han mejorado mucho el peso ¿en que precio anda? ¿por cuanto se puede conseguir por egay?

5. llamazares

llamazares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    La fox la he visto por 558 euros nueva.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

6. little

little Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Yo he pasado de una rlc 80 de 2008 a la rlc fit 100 y no se si sera por el cambio de geometria o por el estupendo funcionamiento del cartucho fit (bien regulado claro esta), supongo que ambos, pero ahora bajo muy seguro por donde antes me costaba asomarme.:baile

7. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    *****, los de FOX se estan poneindo al dia con el peso.... me gusta..

8. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi lo unico que me preocuparia de la Fox es el rollo de que como le pase algo... que dios nos pille confesaos! Por cierto, alguien sabe ya quien es el nuevo distri en Spain?

9. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Por mantenimiento, eligiria la Sid.

10. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    el distri para españa es bmsportech --->> EDITO que me equivoqué me hice la picha un lio, bmsportech son los distribuidores de scott de FOX eran Arman sport. :D

Última edición: 14 Abr 2010
  11. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    coooño!!! Pues yo me esperaba otro la verdad... que parecia tener todas las papeletas, ya que este año además casi han eliminado la marca de suspensiones que traian a España. Si es así, me sorprende muchisimo! Bueno, desearle mucha suerte a Bmsportech... no lo va a tener facil, ya que uno de los problemas de los servicios tecnicos de Fox no-USA es que, para Fox solo hay dos mundos EEUU costa este y costa oeste, el resto se la suda y de Pirineos para abajo ya es Africa y ni se preocupan... pues no lo pasaba mal ya DirtRacing para llevar el servicio tecnico en condiciones!

12. MPZAVS

MPZAVS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Dónde has visto la Fox F100 RLC FIT por 558€?

13. oreo26

oreo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Desde hace un tiempo en mi tienda habitual hacen el mantenimiento de fox con garantía , me han dicho que desde hace in tiempo dan licencia a las tiendas para hacerlo ellos mismos

14. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Fox no da licencias a nadie en españa, entre otras cosas, pides herramientas para ello y no te las mandan y tpc te dan la catalogacion de "oficial" si no eres capaz de arreglar un sistema talas por ejemplo y eso a dia de hoy, casi nadie lo hace, excepto el oficial, obviamente.

Te lo digo por experiencia propia ya que yo reparo de todas las horquillas menos la talas (necesitas herramientas especificas de esta horquilla y encima una bomba de nitrogeno que es cara de *******).

Pero bueno, si ellos dicen que si, yo digo que no

Por cierto Arman sport ha cerrado que eran los oficiales de Fox para españa y ahora se depende de.... PORTUGAL! yuhu estamos mandando horquillas par Portugal sin fecha de entrega ni facilitacion de presupuesto. A ver quien es el valiente que rescata a Fox para españa :D

15. oreo26

oreo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues yo te digo lo que me hacen a mi en Granollers (Barcelona). La primera vez la enviaron, pero ahora ya no...

Si lo hacen por su cuenta y me dicen otra cosa a mi no se, pero tengo bastantes años de confianza con ellos y me lo creo...

16. RONMX

RONMX MX warrior

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo tuve un par de FOX y nunca tuve la necesidad de abrirlas....

Ahora para la estetica me gusta más la SID, pero la FOX es mucho más rigida, flexiona menos y absorbe más, en una entrevista a los de sram en tecnico de las horquillas dijo claramente que FOX se dedica solo a suspensiones y por este motivo van mejor.

Yo personalmente me compraría una fox!

17. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero de todo dudo mucho que un tecnico de Sram heche flores a Fox por la cara (y si lo hizo, seguro que ya no curra en Sram o a pasado a fregar suelos, madre del grupo que engloba RockShox) y segundo, a caso Rock Shox no se dedica en exclusiva a suspensiones???

Qué funciona mejor? Pffff... questión de gustos! Yo tuve una Fox F100RLC e iba de **** madre, super rigida, tragona, fiable... aunque no le encontraba el feeling con el rebote, un click era demasiado rapido y el siguiente demasiado lento, probé con diferentes aceites y nada... Pero vaya, rarito que es uno.
    Ahora tengo una RockShox Sid y va de muerte, aparentemente igual de rigida, tragona pero además encuentro el feeling en todas las situaciones... Personalmente prefiero la Sid, me gusta más su comportamiento global y en concreto el tacto que puedes dejarle jugando con las 2 camaras del Dual Air, aunque en calidad de fabricacion (al menos de la parte interna) Fox se lleva la palma.

Realy, Almar Sport no ha cerrado, sino que FOX le ha retirado la marca y, como bien dices, de momento se tiene que llevar todo para Portugal. Y por ahí más arriba decian que el nuevo distri y S.T. seria BmsSportech y aunque aún no se sabe nada oficialmente, lo dudo bastante más que nada porque Scott casi no trabaja con Fox (en amortiguadores usa los suyos fabricados por DT, solo en las Gambler gastan Fox y horquillas Fox pocas aparecen en sus bicis).
    El rescate de Fox será lento, supongo que el nuevo distribuidor ya está adjudicado, pero creo que deben dejar pasar un tiempo porque debe haber mucho fregao sin solucionar: reparaciones sin hacer, reparaciones mal hechas, gente cabreadisima, horquillas/amortiguadores en Almar con problemas para las tiendas para recuperarlos... Dejaran unos meses para que se calme el tema, seguro.

Mi apuesta??? Sinceramente, yo creo que Macario se hará con Fox y espero que lo gestionen como es debido y rezaremos todos para que Fox Usa vea que España es diferente, si, pero que hay mercado y que no somos Africa y no andamos en taparabos.

18. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Habla por tí,que cuando el calor aprieta...

19. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    sinceramente, si macario coge fox será su ruina :D no porque vayan mal, si no porque tener un servicio tecnico asi, es dificilisimo, motor dealer, dejar muchoq ue desear muchas veces con RS y eso que son simples de toquetear y team bike con MZ no te cuento...

Pues si el usuario de fox, es exigente a tope, no te quiero decir.... Personalmente yo me voy a dedicar a hacer todos los cursillos posibles para profesionales para depender de esta gente lo menos posible. Asi le ahorro a mis parroquianos un dolor de cabeza y a mi otro :D

20. maikelfact

maikelfact Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    quieres decir entonces que las nuevas fox con el cartucho fit son mas porculeras, es decir, el cambiar los retenes nos podria suponer un problema?

Compartir esta página