Yo pillaría la SID sin dudarlo. Tengo la Race y me va realmente bien. La R7 no la he probado, y he oido de todo, desde halagos hasta ponerla a parir. En rigidez parece claro que la SID está por delante. Esteticamente a mi me gusta bastante más. La R7 es como 100gr más ligera
la sid wc la tengo se trataria de un cambio en concreto la mia con tubo cortado a 17,5 y con araña pesa 1300gr con pop lock y su funda incluida
Yo tengo una R7 y decir que su funcionamiento es sensacional, mas ligera y mas barata. La SID que dices que tienes es de las antiguas no?
Ah, aclara hombre. Tienes la SID antigua y no sabes si cambiarla por la R7.... ahi si que no te puedo ayudar
es la modelo 2007 la blackbox la blanca con pegatinas rojas no es la antigua antigua por cierto el peso tambien es con pista de direccion y no lleva ingun tipode tuneos
jajajj peso50 kilos asi que la rigided no es nada que me afecte me refiero mas al tacto que tiene y mas con mis 50 kilos.
yo dejaria la sid, tengo una igual, pero el modelo anterio a la blanca, el modelo gris plata, peso 60 kg y me va de lujo, lo unico que echo de menos es el motion control y el gate
Yo usaría el buscador y ver que hay ya muchos post al respecto. Esto de cambiar de horquilla ya no es nada de light, y no vengamos con la excusa de cual pesa menos.
y es una comparacion entre 2 horquillas light puesto que creo que debe ir aqui por que es dond se tiene conocimiento de estas.
pues a este le has respondido, y veo que para no aportar nada. porque estamos hablando de las dos horquillas más ligeras que se pueden montar, sin salirte de lo comercial, olvidando las que casi nadie usa tipo frm, a german y demas. que *****, aveces os pasais, sin embargo hay que leer vuestras chorradas de si cago con la bici en la ducha y me me leo la solobici. un poco de criterio.
Si todo está más que hablado... Quizá salgan un par o tres de temas novedosos al mes... Si nos ponemos en ese plan no se podría hablar de nada, y si no interesa no entras y listo... Pd: Pesando 50 kilos me quedaba con la Sid de 28.