A ver si podéis darme vuestra opinión. Imaginad que podéis comprar una SID WC XX Keronite del 2011 por 699 euros. Pero también una sin keronite, pero del 2012 por setenta euros más. O una WW "normal" (no XX) Con tubo y puente de aluminio (el de las otras es de carbono) del 2012 también por unos 600. Yo me iría a por la keronite, pero... ¿y vosotros? ¿Qué haríais? Gracias
Una especie de anodizado que da una terminación grisácea. Te ahorras 20 gramos de pintura, pero lo mejor es que es mucho más resistente a los arañazos y demás.
Vamos, básicamente es que la SID de este año pesa 100 gramos menos que la del 2011. Luego si le quitamos los 20 que ahorra el keronite, la "normal" de 2012 pesa 80 gramos menos que la que tengo, y es setenta euros más cara. Pero también (imagino) se rallará menos la keronite y es más exclusiva. Pero es un año más antigua y no sé si han mejorado alguna otra cosa estos... Que lío tengo, madre... Manu1oo1
Creo que los sistemas hidraulicos han cambiado para 2012,por eso son mas ligeras,yo me compraria la del 2012. Saludos
Nada, al final la del 2012 no la tenían. Era del 2011 también (pero sin keronite, con el tubo de carbono también). Podían pedirla, pero a ciento cincuenta euros más cara... No merece la pena por unos míseros gramos. Además, por lo visto el ahorro de peso viene que una pieza que era de titanio en las 2011, y ahora de plástico. Prefiero fiabilidad antes que cien gramos de más o de menos. Gracias por vuestra ayuda. manu1oo1