Pues eso,con cual os gusta mas,ayudarme que me aconsejais.peso 80 kg y la quiero para competir y rutas de hora y media. un saludo y gracias de nuevo
para 80 kilos y competir fuerte me quedaria con la nueva. La antiua si eres mas bien pesado y no te cortas bajando se nota que flanea cuando entras en una curva y por trialeras tambien
si,la nueva con las barras "gordas" te irá mejor, yo con 70kg en algunas bajadas noto oigo a la sid cagarse en mis antepasados!xD
YO peso 63 kg y me meto por todos lados, trialeras, barbechos, campo a través, bajadas bastante fuertes y llevo la sid wc del años 2007 y PERFECTO. Un saludo.
yo la sid nunca he tenido, pero por lo que he escuchado de ella, de los modelos anteriores, era la rigidez, xr hablo de oidas, pero ahora con barras 32mm, que como dicen es una Reba aligerada, me está empezando a gustar, yo creo que es una buena opción la de este año. o como te dice petao, de la r7 tb hablan bien. Ademan en estética las sid nuevas las han dejado muy bonitas, yo creo q sería una muy buena opción a tener en cuenta para mi yeti
Yo llevo con la Race nueva 2008, unas 5 salidas, y de momento va perfecta. Muy rigida y tragona. Peso 76 kilos. Ah, y me ha pesado con el tubo cortado a 21cm 1460gr
Yo que siempre he andado rondando esos 80 kilates, antes tenia la SID, y era como llevar la rueda mal agarrada, no acababas nunca de meterla por donde querias, y como te pusieras a bajar un poco fuerte, parecia que iba a reventar, la nueva ya tiene el "tamaño" de una fox o cualquier horquilla respetable. Por mi parte, voy a cambiar de bici este otoño, y me voy a tirar a por algo con SID 2009
hola, yo me acabo de comprar una sid world cup del 2005, por el momento sin problemas y peso 85 kilos, no me corto en las bajadas pero vale decir que tengo una técnica bien depurada. fotos aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=337950&page=2
ya,pero yo la voy a llevar con discos y flexara mas todavia que con los vs, no se estoy hecho un lio como gustar me gusta mas esa esteticamente,pero ccreo que sera mejor compra la nueva gracias por los comentarios
Un colega de rutas que pesa 85 kg aproximadamente, sino más, lleva una sid team de las antiguas con discos hope m4 y está encantado, baja como una máquina y la sid ahí está , como el primer día. Un saludo.
Peso 78 kg y horquilla que no lleve barras de 32 me olvido de ella. Tengo la SID Race con V y cada vez que te pones de pie dan ganas de prenderle fuego. Aunque parezca mentira, con discos va muchísimo mejor.
Incluso si simplemente luego sigues un poco el hilo a la evolucion del material, te va a dar el punto de decir, si te pillas la antigua, *****, si me he pillao la horquilla hace nada y ya esta anticuada, por eso, y pese a los gramos de mas (que no son tantisimos), yo me quedaria con la SID nueva