tengo duda a la hora de montar mi rigida. la horquilla ira en un cuadro storck talla 17, y no se si la geometria de la frm me levantara mucho el morro, al tener 11 cm de recorrido. dejando a un lado tema de peso y rigidez, cual pondriais vosotros?? y ya que estamos, buje frm con llanta olympic o mavic slr 2009??
Esa bibi tiene pinta de ir enfocada a un uso rally-XC. Yo pondria la Sid, mas que nada por la fiabilidad de esta horquilla. En cuanto a las ruedas, las Mavic son buenas ruedas, pero si puedes elegir yo escogeria un montaje mas personal, el que comentas o metiendo un buje DT o Tune.......
Sid y capada a 80 milímetros. Con todas las horquillas de 100, por mucho que digan los fabricantes que los cuadros son para 80 o 100, quedan muy levantados para xc.
buenas, parece que esta claro que hay que comprar la sid. la bici como dice carlos es para xc y para maratonear, no voy a hacer el bruto mas de lo necesario. sobre las ruedas, no hay opcion de cambiar el buje, son las que vende un forero y llevan el buje frm de carbono, radios dt aerolite y llanta olympic. lo unico que no me convence es el color, que llanta y aletas del buje son dorados, y huyo de dorados y plateados, pero por unas buenas ruedas se puede hacer una excepcion. os seguire preguntando porqu eposiblemente cambie frenos y bielas, llevo ahora un dual control xtr y bielas xtr, y me tiran bastante los marta sl rojos, mono mini y unas 2x9 elegantes. saludos y gracias a todos los que habeis respondido
hola batas, da problemas el frm?? cuentame cosas que esas ruedas me molan mucho. estoy mirando alguna a la carta a ver cual me cuadra mas, si vendeis me lo decis
Si. Un amigo pensaba en pillar-las pelo hemos leido comentarios muy malos. Los ajustes de lo buje trasero és muy malo con su eje en carbono. Para my no, hay muchos y mejores bujes a eligir.