Hola, Tengo una SID WC del 2009 que funciona de maravilla, pero el dial de rebote no gira. Me he dado cuenta hoy al ir a hacerle el mantenimiento básico. Simplemente el dial no gira, está durísimo. La horquilla funciona bien y rebota bien, es mas no me había dado cuenta de que el dial no se movía hasta hoy. Ya que estaba en faena cambiando guardapolvos y esponjas, he desmontado el hidráulico. Todas las juntas estan en buenas condiciones y nada parece roto. He puesto aceite nuevo, pero al montarla de nuevo todo funciona bien menos el dial de rebote. ¿Sabeis a que puede deberse esto? Gracias!
Posiblemente la llave resbale del hueco que es plastico por el interior . Les pasa a casi todas desde el 2002 hasta 2009
Gracais por la pista David. ¿que te refieres con que la llave resbala del hueco? ¿podrías detallarlo un poco mas por favor?
problemente se refiere a que el rebote lo controla una pieza con vastago allen. ese vastago pilota un tornillo que ajusta el rebote "de verdad", creo que te indica que ese tornillo ( de dentro de la botella es el que esta mal) saludos