Yo no he probado ninguna da las dos, pero tengo un reba y lo que más echo en falta es un bloqueo como dios manda!! Dicho esto me quedaría con la XX por el bloqueo (queda rígida completamente). Un saludo y suerto con la elección!!
la rct3 también la puedes bloquear, tiene 3 posiciones abierta, plataforma y bloqueo, yo la suelo llevar con plataforma porque mi terreno es rompepiernas y va de fábula. si hago subidas largas la bloqueo y si hago bajadas largas la abro del todo.
me subscribo, qeu tengo una revelation rct3 por estrenar y a ver si pillo algo.. jeje p.d. dejerez sacriglegoooooo, como vas a quitar esa monada rigida de tu biciiiii
Gracias por las nuevas respuestas. Respecto a montar una horquilla de sispensión es para alternarla con esta rígida, que aunque es de carbono y absorbe algo... no deja de ser rígida y en zona de sierra, donde empieza a rompetse más de la cuenta el terreno, quizás sería mejor la horquilla de suspensión. Un saludo
Gracias por vuestras opiniones, agradecería alguna opinión más y si es de algún propietario que tenga alguno de estos modelos, pues mejor que mejor. Un saludo
si no es la wordcup me quedo la rt3, el bloqueo hidraulico no me importa lo e probado y no me dice nada...prefiero 3 posicones y ahorrar unos gramillos, ya que el bloqueo solo los sube y la chorrada de decir bloqueo hidraulico...
+1 Yo llevo bloqueo hidráulico en mi actual horquilla y no me aporta nada nuevo ni mejor respecto al anterior que tenia.
Yo me iba a pillar la RCT3 pero solo la consigo con eje de 9mm....no se que hacer, si rct3 con eje de 9mm o RLT con eje de 15
Hola, pues hoy he recogido mi Breezer con horquilla Sid RCT3, cuando la encargué la semana pasada, no habñia stocks de la XX que era mi duda, pues la RCT3 y todo resuelto. PD: Mi modelo en concreto es de eje de 9 y tapered. Un saludo