SIDI DIABLO GORETEX (os entra agua?)

Tema en 'Accesorios' iniciado por el aleman4x4, 26 Nov 2014.

1. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Me compre este año una diablo goretex, y no se si es normal, ya que en dos dias de lluvia, mucha lluvia eso si, me ha entrado agua, y tenia los calcetines empapados.
    Me imaginaba que tendria mas estanqueidad, no se si es que le entra agua por la caña o que, pero vamos que acabo con los pies mojados.

Os pasa tambien en dias de mucha lluvia???

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Este es el eterno debate que tengo con otros foreros y que no he conseguido "convencerles", y es que, efectivamente, el goretex impide la entrada de agua, pero la embocadura de la caña no, con lo que mi argumento era precisamente lo que te pasa a ti, de manera que lo que yo he hecho hasta ahora con muy buenos resultados es en vez de gastarme un paston en las zapas, gastarmelo en unos calcetines de tipo goretex o similares que sean impermeables y transpiren bien, ya que a la hora de pasar por riachuelos y cosas asi, a veces "metes la pata", y si llevas unos calcetines suficientemente largos, evitas estos problemas.

En fin, esta es mi "vision" del tema, pero obviamente cada uno tiene la suya, y supongo que cuando te has dejado 200€ en unas zapatillas, cuesta "reconocer" ciertas cosas (no me refiero a tu modelo que no tengo ni idea si es mas o menos caro), pero que a unas zapatillas les puede entrar agua por mucho goretex que tengan creo que es algo innegable e irrebatible, aunque tambien es cierto que no todo el mundo le da por cruzar rios cuando va en bici.

3. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Estoy de acuerdo contigo, el agua puede entrar por la caña perfectamente, lo que pasa es que me extrañaba muchísimo que lloviendo se pudiese dar esta circustancia, aunque lo cierto es que el domingo pasado cuando me paso, llovia a saco

4. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Hay ocasiones en que el agua resbala por el pantalón (o maillot) y entra por la parte de arriba sin necesidad de vadear un rio, hay mucha gente con muy buenas zapatillas tipo Northwave con estos problemas, y todos coinciden en que el agua entra por la parte superior cuando les resbala por la pierna

Compartir esta página