Pues ando en duda entre los dos modelos. He oido que la dominator está más enfocada al invierno, con menos aireacion, y la eagle está mejor ventilada. Pero he oido que hay gente que lleva la dominator todo el año y va perfecto. Yo quiero una zapatilla para todo tiempo, que en verano vaya bien y en invierno con un cubrebotas, listo. A ver si poseedores de una y otra me podeis echar una mano, que no se por cual decidirme. Una pregunta aparte, respecto a las Eagle 6 con suela de carbono, ¿son fragiles como lo pueda ser un cuadro del mismo material? Vamos, que si se les puede dar caña sin miedo.
Yo tengo las Eagle desde hace muchos años, aunque el concepto me parece que sigue siendo el mismo que el modelo de este año. Las uso durante todo el año, pero sí que es cierto que está muy ventiladas. Como pises un charco con ella o empiece a llover, todo lo que "toca" la rejilla te entra dentro. Vamos que la rejilla es eso, una rejilla. Si no eres muy friolero las puedes usar todo el año, aunque en invierno, hasta que no entres un poco en calor, se nota como entra el frío por las rejillas. En cuanto a comodidad, yo no las cambio por nada, son muy rígidas de suela y puedes rodar con ellas kilómetros y kilómetros. Del otro modelo no te puedo hablar porque no lo he probado. No sé si serán demasiado calientes para el verano... Saludos
Yo tengo las dominator, las compre en ciclos aragon y estoy contentisimo con ellas, las llevo todo el año,(en Teruel) y no tengo ningun problema, cuando se rompan no descarto comprarme otras igual.
Yo de los dos modelos eligiria la eagle 5.1, mas por estetica que por otra cosa. Seguro que elijas las que elijas de las dos acabaras contento Un saludo
Menudo pillin, vaya pedazo de pepinos que te acabs de pillar, que te he visto... Pues me parece que al final ni las unas ni las otras. Van a ser unas Eagle 6 Carbon SRS. A ver que tal, ya os contaré.
Sólo te diré una cosa, acabarás cambiandotelas por aburrimiento. Yo tengo las dominator y como dicen son muy rigidas, se agustan muy bien al pie y el único pero que le pongo es que la lengueta donde pone SIDI va sujeta al cuerpo de la zapatilla atraves de un ajuste milimétrico (por lo menos las mías, que tienen creo 4 años) y una vez ajustado, el trozo que sobra de una de las botas se ha rajado la mitad, pero vamos, que una vez ajustada la zapatilla no lo vuelves a tocar y aunque se rompa no pasa nada, por lo menos de momento. Saludos.
Hola, que tal te han funciinado y cuales te has pillado? Tengo la misma duda y vivo en galicia q el tiempo ya se sabe como es, jijuu...
Hola compañero: Pues... te cuento. Al final ni una ni otra; me pille las eagle 6 con suela de carbono. Mi impresión: me las pille hace cinco años, y los dos últimos no las he usado por lesión. Acabo de volver a darle a la bici y me he dado cuenta que la suela que se puede cambiar, esta para hacerlo ya, casi no le quedan tacos. Nada mas comprármelas, le compre la puntera protectora de plástico, ya que me daba mucho miedo llevar el cuero expuesto en unas zapatillas de montaña, que ya sabéis que sufren de lo lindo. Como no, me tuve que pillar el protector por internet, por que aquí en España, no sabían en ninguna tienda lo que era. El cuero ha sufrido de lo lindo, y no creo que dure mucho más. También fue mala suerte, no digo que sean malas, pero en la primera ruta que hice con ellas, me rozó un pedrolo el forro interior y me lo rajo. Lo llevé al zapatero y me puso un trozo de gamuza muy suave, pero no es tan suave como el tejido de fábrica y a veces roza un poco. Conclusión: Las estuve usando durante tres años, dándoles mucha caña, tanto en montaña como en carretera, y me encantaron. Muy cómodas. Muy rígidas. El único pero, es que a unas zapas de 160€, les pediría que durasen más. Ya que el gasto es considerable. Si tuviera que pillarme otras, me pillaría las Spider, que ya vienen con el protector de la puntera, y eso que te ahorras. Espero haber llegado a tiempo (que estaba de vacaciones, por eso he tardado en contestar) y sobre todo espero haberte ayudado.